Los sorianos recaudan en dos horas el importe de las denuncias por la concentración de Villaciervos

Soria ¡Ya! señala que ya no son necesarios más donativos y agrega que La plataforma señala que "los sorianos han vuelto a demostrar que en esta lucha vamos a estar todos juntos como no podía ser de otra forma"

La plataforma Soria ¡YA! se muestra orgullosa de la respuesta obtenida por parte de los sorianos que en media mañana, mediante pequeñas aportaciones, tanto en la cuenta de la plataforma como en una hucha situada en la mesa habitual del Collado, han conseguido reunir la totalidad de todas las sanciones de la última concentración en Villaciervos.

La plataforma señala que "los sorianos han vuelto a demostrar que en esta lucha vamos a estar todos juntos como no podía ser de otra forma", y es que si ayer la Plataforma apoyaba decididamente a todos los manifestantes que  lucharan  por un futuro para esta provincia, incluso decidió sufragar sendas denuncias, desde ese momento "no han dejado de ponerse en contacto ciudadanos anónimos solicitando la posibilidad de contribuir económicamente".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Soria ¡Ya! apunta que es una lección de "unidad y solidaridad que hará más fuerte a una provincia que cada vez grita más fuerte que Soria quiere futuro y que nadie la va a callar". "Los sorianos si somos responsables de nuestros actos, sin embargo ¿Los representantes de las administraciones lo son?", finalizan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad