La Junta entregará 48 ordenadores de sobremesa y 19 portátiles a centros docentes de Soria

El Consejo de Gobierno ha aprobado autorizar por un importe de 653.197 euros dos contratos para el suministro e instalación de 1.000 equipos informáticos de sobremesa y de 400 equipos informáticos portátiles destinados a centros docentes públicos de la Comunidad

El Consejo de Gobierno ha aprobado autorizar por un importe de 653.197 euros dos contratos para el suministro e instalación de 1.000 equipos informáticos de sobremesa y de 400 equipos informáticos portátiles destinados a centros docentes públicos de la Comunidad. Con estas contrataciones la Consejería de Educación pone en marcha el Plan de Infraestructuras TIC.

La dotación de equipos informáticos a los centros públicos de educación no universitaria es un objetivo prioritario en los programas de inversión de la Consejería de Educación desde que Castilla y León asumió las competencias en esta materia. Desde entonces se ha venido dotando de este equipamiento a los centros docentes de la Comunidad, como un recurso didáctico fundamental de utilización en todos los niveles educativos.

Con estas contrataciones la Consejería de Educación pone en marcha el Plan de Infraestructuras TIC, cuyo eje principal es la renovación de ordenadores obsoletos en los centros educativos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los equipos se entregarán en centros educativos públicos en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la adjudicación. El número de equipos previsto por provincias y contrato es en Ávila, 77 equipos informáticos de sobremesa y 31 portátiles; en Burgos 138 y 55; en León 181 y 73; en Palencia, 67 y 26; en Salamanca 129 y 52; en Segovia, 87 y 35; en Soria 48 y 19; en Valladolid, 200 y 80; y en Zamora, 73 y 29, respectivamente.

La empresa suministradora prevista en los dos procedimientos de contratación es TEKNOSERVICE, S.L. La garantía mínima que ofrecen ambos contratos será de tres años en la modalidad in situ, con cobertura de nueve horas al día por cinco días laborables y tiempo de respuesta al siguiente día laborable. Esta garantía incluirá la sustitución de piezas y mano de obra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad