Roban 1.500 euros y causan daños valorados en 7.000 en La Pausa de Pinares de Abejar

El suceso se produjo poco antes de la 1.30 horas de la madrugada del martes 28 al miércoles 29, los autores cargaron la máquina de juego directamente en el maletero de su coche tras forzar dos puertas
Momento en el que los tres presuntos autores cargan la máquina tragaperras en su coche

Poco antes de la 1.30 horas de la madrugada del martes 28 al miércoles 29 se ha producido un robo en el bar La Pausa de Pinares de Abejar, anexo a la Estación de Servicio La Torre. Tres individuos, encapuchados y con guantes, bajaron de un vehículo y forzaron las puertas para acceder al interior, donde sustrajeron la máquina tragaperras entera valorada en 6.000 euros y la recaudación que contenía, un total 1.500 euros, además de ocasionar daños en dos puertas de acceso, causando destrozos de otros mil euros. 

Los propietarios de este área de servicio califican las pérdidas en torno a los 8.000 euros entre el valor de la máquina, la recaudación de su interior y los daños ocasionados. Todo ello sucedió en menos de tres minutos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En estos momentos se está investigando la identidad de los presuntos atracadores a través de las cámaras de seguridad y es posible que haya más personas implicada en este robo, ya que se puede observar cómo minutos antes un vehículo se paseaba por las inmediaciones.

Los propietarios de este establecimiento, ubicado en la N-234, tras revisar las cámaras han señalado que se trata de tres individuos los que han entrado al local y han cargado en su vehículo, un coche tipo Audi A6 Ranchera, la máquina de juego.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad