Villar del Río celebra este viernes la Nochevieja con cotillón y comiéndose las uvas

La localidad ya tiene programada la Semana Cultural del presente 2018, cuyas variadas actividades dan comienzo hoy mismo y que incluyen cultura, deporte, montaña, gastronomía

Villar del Río ya tiene programada la Semana Cultural del presente 2018, cuyas variadas actividades dan comienzo hoy mismo y que incluyen cultura, deporte, montaña, gastronomía y hasta la celebración de la Nochevieja con cotillón incluido, este viernes 24 de agosto.

Sábado 18

EL LETRERÍO. Espectáculo de poesía y música. En la Plaza del Padre Cosme a las 18 horas.

Domingo 19

Exposición y coloquio sobre la "CRISIS DE LOS REFUGIADOS EN GRECIA", a cargo de Carmen Calvo. Será en el Lavadero, a las 18 horas.

Lunes 20

EXCURSIÓN AL BARRANCO PERDIDO. La quedada será a las 9:30 en el poyo del Anguiano.

Martes 21/Miércoles 22

ACAMPADA EN LA MONTAÑA. Esta actividad está ya casi organizada, se pasará la información en cuanto esté todo pensado. Los interesados deberán ir preparando linternas, sacos, esterillas y las tiendas de campaña. Todos aquellos que tengan tienda, deberán avisar para poder ir calculando el espacio.

 

Jueves 23

EXCURSIÓN A BERLANGA Y A SAN BAUDELIO. Salida a las 9 horas. Por la mañana se visitará el pueblo de Berlanga y por la tarde la ermita de San Baudelio. La Asociación pone a disposición de los socios el servicio de autobús para el desplazamiento. Para aquellos que quieran también se ha concertado un menú con un restaurante, en las mismas condiciones que el año pasado (Coste del menú: 12 euros).

Viernes 24

FIESTA TEMÁTICA: LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO. Desde por la tarde en la plaza se podrán degustar postres típicos navideños. A las 12 de la noche se comerán las uvas al ritmo de las campanadas de fin de año, y después, comenzará el cotillón de Nochevieja.

Sábado 25

BTT INFANTIL. A falta de concretar algunos detalles, la actividad se desarrollará como todos los años. Habrá una BTT "para los más peques de la casa para que se lo pasen en grande".

Después de la entrega de diplomas, la correspondiente chocolatada para reponer fuerzas.

Domingo 26

XIV MARCHA BTT "RUTA DE LAS ICNITAS. Ya está en la página web abierta la inscripción para los participantes. La salida de las rutas A y B será a las 9:30. La ruta C comenzará a las 10. Después de la carrera se harán los sorteos, y a continuación la comida popular.

Lunes 27

ASAMBLEA GENERAL. A las 12 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora del Vado.

HOMENAJE A NUESTROS MAYORES. A las 19 horas, en La Plaza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad