La Fundación Científica Caja Rural entrega un desfibrilador a la Asociación de Vecinos de Pedrajas

En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente de la asociación de vecinos de Pedrajas, Manuel Rodrigo; el responsable de Instuciones de Caja Rural, Tomás Mugarza, y el director de la Fundación Científica, Juan Manuel Ruiz Liso

La Fundación Científica Caja Rural de Soria entregó ayer a la Asociación de Vecinos de Pedrajas un desfibrilador. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘Soria Cardioprotegida’ que la entidad desarrolla desde hace varios años. En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente de la asociación de vecinos de Pedrajas, Manuel Rodrigo; el responsable de Instuciones de Caja Rural, Tomás Mugarza, y el director de la Fundación Científica, Juan Manuel Ruiz Liso.

Tomás Mugarza destacá la ubicación de este dispositivo, ya que favorecerá y atenderá a personas que practican deporte por esta zona. Este desfibrilador dará cobertura a la ruta ciclista de Soria en el tramo del monte Berrún, cerca de Oteruelos, y al campo de golf. La asociación está compuesta por más de 270 socios.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El director de la Fundación Científica, Juan Manuel Ruiz Liso, subrayó la importancia de que otra localidad soriana tenga un desfibrilador. De esta forma está más cerca el objetivo que se marcó la FCCR de convertir a la provincia de Soria en la zona cardioprotegida más importante de Europa.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja Rural en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el ámbito de la salud. Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por su Fundación redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos en su ámbito de actuación y, de modo particular en iniciativas como la realizada en el día de ayer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad