Molinos de Duero contará desde mañana con un hotel de cuatro estrellas

El establecimiento, que lleva por nombre Hotel Rural Pinares de Soria, tiene capacidad para 16 personas y está dotado de 6 habitaciones dobles, un apartamento y zonas comunes de cocina, comedor y salón

Este domingo 29 de julio, a las 19.00 horas, se inaugura en la localidad soriana de Molinos de Duero uno de los proyectos subvencionados por Asopiva dentro del marco de ayudas firmadas el pasado 20 de noviembre de 2017.

El proyecto en cuestión, un hotel rural de categorización cuatro estrellas, se suma a la oferta hotelera y turística de la localidad pinariega centrando el foco en ofrecer un turismo sostenible y de calidad.

El establecimiento, que lleva por nombre Hotel Rural Pinares de Soria, tiene capacidad para 16 personas y está dotado de 6 habitaciones dobles, un apartamento y zonas comunes de cocina, comedor y salón, donde la decoración vanguardista lo diferencia de la oferta de casas y hostales de corte tradicional dominante en la localidad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Pinares de Soria es una apuesta más para potenciar el sector turístico de la comarca, tan importante en la zona y tan conocido por su gerente, Ignacio Lafuente Arranz, quien afirma “queremos complementar la actual oferta hotelera de Molinos de Duero con un hotel que ofrezca un plus de calidad e innovación al ya existente en la actual oferta donde los clientes puedan disfrutar y descansar. Animarles a conocer el entorno privilegiado del que gozamos en la comarca y animarles a que lo conozcan y respeten tanto como nosotros”.

El alcalde de la localidad, Miguel Bonilla expresaba su enorme satisfacción, no solo por la ampliación hotelera del pueblo sino por la por la apuesta empresarial del joven vecino, muy ligado al pueblo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad