cerrar
martes 18 de diciembre de 2018

Jul 27.18

Claves para disfrutar de Barcelona por la noche

thumb image
TwitterWhatsAppFacebook

Verano tras verano son innumerables los turistas que acuden a la Ciudad Condal con diversos objetivos: gozar de la gastronomía local, refrescarse en las cálidas aguas del Mediterráneo, etcétera. Uno de ellos se resume en pasárselo en grande sacándole el máximo partido a la noche barcelonesa, estando considerada por muchos como la mejor de toda España.

Y no es para menos, puesto que a partir del momento en el que el sol deja de iluminar la capital catalana, concretamente sobre las 21:45h en la estación veraniega, pasan a ser cuantiosas y muy variadas las actividades realizables, desde hacer acto de presencia en los clubs Barcelona para deleitarse con el buen ambiente que se da cita en ellos hasta llevar a cabo una ruta nocturna para conocer ciertos puntos de la ciudad.

Si por unos u otros motivos nunca has tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de las infinitas posibilidades que ofrece la noche de la Ciudad Condal no dudes en poner en práctica las siguientes claves, las cuales son aptas para todo tipo de gustos y viajeros independientemente de si acuden a la capital catalana solos o acompañados.

Buena compañía y bebida de calidad

Son muchos los viajeros tanto nacionales como provenientes de otros países que tienen la intención de gozar de la compañía de féminas que destilan sensualidad por todos los poros al mismo tiempo en que sus gaznates pasan a ser debidamente refrescados en pleno verano con bebidas de lo más sabrosas. Ambas acciones son realizables en los Barcelona clubs que cuentan con un gran reconocimiento internacional.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta las características de las que hacen gala este tipo de locales, los cuales con el paso de los años se han acabado convirtiendo en el principal atractivo de la noche barcelonesa. Entre los aspectos más destacables se encuentra el de la atmósfera tan acogedora que se encuentra en el interior de sus instalaciones, factor que viene dado por la suma de diversos elementos: buen trato brindado por todos los profesionales, música agradable, etcétera.

A todo lo descrito recientemente se suma lo agradable que resulta para los turistas el hecho de sentirse tan especiales recibiendo las sugerentes miradas de las atractivas chicas que trabajan en locales como el Bacarra Club Barcelona, dando pie a que la autoestima de los viajeros pase a aumentar hasta niveles anteriormente inimaginables.

Este tipo de clubs se encuentran emplazados en las calles más representativas de la Ciudad Condal, por lo que sea cual sea la ubicación de tu hotel, apartamento o cualquier otro tipo de alojamiento no te verás obligado a recorrer una gran distancia con tal de acceder a unas instalaciones que te sorprenderán desde el primer momento. Las mismas pueden ser aprovechadas al máximo no solo admirando la belleza que desprenden las bailarinas e ingiriendo cócteles de lo más cosmopolitas, sino también llevando a cabo una Barcelona party adaptada por completo a tus gustos y necesidades.

Rutas nocturnas para conocer a fondo el barrio gótico

Si el nivel de disfrute del plan recientemente detallado es elevadísimo no se queda atrás el de la siguiente actividad que será comentada. Se trata de hacer una ruta en plena noche, la cual recorre diversos puntos de interés que se emplazan a lo largo del barrio gótico.

El principal objetivo de este trayecto consiste en contemplar el estilo arquitectónico de diversos edificios cuya apariencia visual cambia radicalmente a causa del ambiente nocturno que se respira en la Ciudad Condal, la cual tiene un claro componente gótico en determinadas barriadas. A su vez, el ambiente medieval también se da cita a lo largo de esta clase de rutas, ejemplificándolo multitud de monumentos cuya visita es obligada por parte de todos los amantes de la arquitectura.

Disfrutar de la noche en Barcelona no solo implica deleitarse observando elementos de lo más bellos, sino también gozar de una buena temperatura. Precisamente para ello resultan idóneas las rutas nocturnas, puesto que por la noche Barcelona pasa a hacer gala de una considerable reducción de sus temperaturas invitando a todo tipo de viajeros a que se lo pasen en grande paseando por la ciudad gótica.

Consejos para que goces nocturnamente de Barcelona al cien por cien

Sea cual sea la actividad por la que te decantes ten en cuenta que el mejor día para llevarla a cabo es sin ningún tipo de duda el sábado, no solo porque el ambiente es si cabe mejor en comparación con el resto de la semana, sino también porque es el único día en que el metro de la Ciudad Condal opera a altas horas de la madrugada.

Por otra parte, consulta opiniones en la red para cerciorarte de que aquellos locales a los que pretendes acudir cuentan con una buena valoración por parte de los consumidores. En este sentido pueden serte de mucha ayuda las puntuaciones aparecidas en las fichas que los propios negocios tengan en Google My Business.




Fotos: Concha Ortega
Dic 17.18

Javier Tebas y la gran industria del fútbol despiden los Desayunos de FOES

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha clausurado esta mañana los Desayunos de FOES ofreciendo la visión del fútbol profesional como una de las grandes industrias de la economía en España. De hecho, Tebas ha querido dejar claro que él entiende el fútbol profesional como una industria, en el sentido de que genera riqueza, y no como un negocio organizado solo para ganar dinero.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, FOES, ha celebrado su 40 aniversario con una serie de actividades entre las que se encuentran [...]

Ver todas las galerías
Dic 18.18

A las puertas del parón navideño, se celebró este pasado sábado en Medina del Campo (Valladolid) la segunda prueba del Circuito de Castilla y León de Edad, siendo esta vez convocadas las modalidades de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto para categorías sub-13, sub-15 y sub-17.

Hasta la localidad vallisoletana se desplazaron un total de 20 jugadores sorianos, 7 de ellos de la A.D. 89 de El Burgo de Osma y el resto del Club Bádminton Soria – CS24. Una maratoniana jornada de bádminton que comenzaba con los primeros [...]

Dic 18.18

“Motiva + Emprende” es un proyecto del Ayuntamiento de Soria, seleccionado en el marco de la convocatoria de subvenciones impulsada por la FEMP y el Injuve, para promover el empleo y el emprendimiento juvenil mediante el desarrollo de programas que incluyan actividades que fomenten las oportunidades de empleo, autoempleo e iniciativas empresariales para los y las jóvenes, de 16 a 35 años, en el ámbito local.

El pasado fin de [...]

Dic 18.18

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado hoy un protocolo de colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente para promover el establecimiento de sistemas provinciales de depuración de las aguas residuales en la provincia que permita en todas las aglomeraciones urbanas una depuración de forma adecuada.

Para poder avanzar en la gestión integral de la depuración, tanto la Diputación Provincial como la Consejería [...]

Dic 18.18

El presupuesto del Ayuntamiento de El Burgo de Osma para el ejercicio económico 2019 ha sido aprobado por el Pleno de la Corporación celebrado en la noche de ayer con los únicos votos favorables de los concejales del equipo de gobierno del Partido Popular. Las bases del presupuesto son la contención y racionalización del gasto corriente, la eficacia y eficiencia en la gestión, la garantía en la prestación de servicios, la inversión productiva para la mejora de edificios y para ahorro energético, la mejora de infraestructuras urbanas y el compromiso [...]

Redes
Buscar
Blogs
45 Cimas Montaña
Sergio Tierno
Botas y prismaticos Naturaleza
César Ferrero
Ideas con fusas Música
Bor Cobritas
Mirando actuar Teatro y cine
Chechu Esteban
Cine en estado crítico Cine
Alfredo Moreno
Tiene un minuto Relatos hiperbreves
Raul Garcés
La La caverna del plató Iconoclasia
Alberto Sanz
Entre nietos y resina Aprendíz de todo
Ricardo Corredor
La habitacion oscura Fotografía
Santiago Farizano
A la pizarra Educación
Laura Álvaro
Que me coma el tigre Gastronomía
Silvia Garrote
Tardes de tormenta Meteorología
J. Mateo Tierno
Embrujo Sanjuanero Fiestas de San Juan
Por Virginia y Fernando
Somos jurados Fiestas de San Juan
Por Nacho Lapuerta y Leticia Íñigo
La Mayor de nuestras ilusiones Fiestas de San Juan 2017
Por Carlos Romo e Inés Sanz I
Somos jurados Fiestas de San Juan
Por David Barrio y Sara Romero
Historias deportivas
Foto: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS. Cuando Víctor Ortega La Orden (6/3/1990) comenzaba a acudir con siete años, junto a su hermana Rosa, a las escuelas deportivas los fines de semana “como pasatiempo” y también por facilitarle la organización a su madre, con otro hijo menor, Javi, jamás pensaría que iba a convertirse en su “forma de vida”.

Esa actividad que comenzó como extra deportiva convive con él desde hace 20 años, en los [...]

Fotos para recordar
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 30015. Fecha: 1973. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Coches con nueve en la plaza Ramón y Cajal. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 17293 Fecha: 1963. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Máquina quitanieves en el Puerto de Piqueras, La Póveda. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29071 Fecha: 16-11-1966. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Inauguración del Albergue de Piqueras. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 16423 Fecha: 1960. Fotógrafo:-. Descripción: Cazadores.. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 15608 Fecha: -. Fotógrafo: – Descripción: Película ‘El Cielo Gira’ en el Cine Rex de Soria. Blanca Cortes. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana

//

ÚLTIMA GALERÍA

Dic 16.18
Cross de la Dehesa 2018
Ver todas las galerías