cerrar
sábado 23 de febrero de 2019

Jul 27.18

Claves para disfrutar de Barcelona por la noche

thumb image
TwitterWhatsAppFacebook

Verano tras verano son innumerables los turistas que acuden a la Ciudad Condal con diversos objetivos: gozar de la gastronomía local, refrescarse en las cálidas aguas del Mediterráneo, etcétera. Uno de ellos se resume en pasárselo en grande sacándole el máximo partido a la noche barcelonesa, estando considerada por muchos como la mejor de toda España.

Y no es para menos, puesto que a partir del momento en el que el sol deja de iluminar la capital catalana, concretamente sobre las 21:45h en la estación veraniega, pasan a ser cuantiosas y muy variadas las actividades realizables, desde hacer acto de presencia en los clubs Barcelona para deleitarse con el buen ambiente que se da cita en ellos hasta llevar a cabo una ruta nocturna para conocer ciertos puntos de la ciudad.

Si por unos u otros motivos nunca has tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de las infinitas posibilidades que ofrece la noche de la Ciudad Condal no dudes en poner en práctica las siguientes claves, las cuales son aptas para todo tipo de gustos y viajeros independientemente de si acuden a la capital catalana solos o acompañados.

Buena compañía y bebida de calidad

Son muchos los viajeros tanto nacionales como provenientes de otros países que tienen la intención de gozar de la compañía de féminas que destilan sensualidad por todos los poros al mismo tiempo en que sus gaznates pasan a ser debidamente refrescados en pleno verano con bebidas de lo más sabrosas. Ambas acciones son realizables en los Barcelona clubs que cuentan con un gran reconocimiento internacional.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta las características de las que hacen gala este tipo de locales, los cuales con el paso de los años se han acabado convirtiendo en el principal atractivo de la noche barcelonesa. Entre los aspectos más destacables se encuentra el de la atmósfera tan acogedora que se encuentra en el interior de sus instalaciones, factor que viene dado por la suma de diversos elementos: buen trato brindado por todos los profesionales, música agradable, etcétera.

A todo lo descrito recientemente se suma lo agradable que resulta para los turistas el hecho de sentirse tan especiales recibiendo las sugerentes miradas de las atractivas chicas que trabajan en locales como el Bacarra Club Barcelona, dando pie a que la autoestima de los viajeros pase a aumentar hasta niveles anteriormente inimaginables.

Este tipo de clubs se encuentran emplazados en las calles más representativas de la Ciudad Condal, por lo que sea cual sea la ubicación de tu hotel, apartamento o cualquier otro tipo de alojamiento no te verás obligado a recorrer una gran distancia con tal de acceder a unas instalaciones que te sorprenderán desde el primer momento. Las mismas pueden ser aprovechadas al máximo no solo admirando la belleza que desprenden las bailarinas e ingiriendo cócteles de lo más cosmopolitas, sino también llevando a cabo una Barcelona party adaptada por completo a tus gustos y necesidades.

Rutas nocturnas para conocer a fondo el barrio gótico

Si el nivel de disfrute del plan recientemente detallado es elevadísimo no se queda atrás el de la siguiente actividad que será comentada. Se trata de hacer una ruta en plena noche, la cual recorre diversos puntos de interés que se emplazan a lo largo del barrio gótico.

El principal objetivo de este trayecto consiste en contemplar el estilo arquitectónico de diversos edificios cuya apariencia visual cambia radicalmente a causa del ambiente nocturno que se respira en la Ciudad Condal, la cual tiene un claro componente gótico en determinadas barriadas. A su vez, el ambiente medieval también se da cita a lo largo de esta clase de rutas, ejemplificándolo multitud de monumentos cuya visita es obligada por parte de todos los amantes de la arquitectura.

Disfrutar de la noche en Barcelona no solo implica deleitarse observando elementos de lo más bellos, sino también gozar de una buena temperatura. Precisamente para ello resultan idóneas las rutas nocturnas, puesto que por la noche Barcelona pasa a hacer gala de una considerable reducción de sus temperaturas invitando a todo tipo de viajeros a que se lo pasen en grande paseando por la ciudad gótica.

Consejos para que goces nocturnamente de Barcelona al cien por cien

Sea cual sea la actividad por la que te decantes ten en cuenta que el mejor día para llevarla a cabo es sin ningún tipo de duda el sábado, no solo porque el ambiente es si cabe mejor en comparación con el resto de la semana, sino también porque es el único día en que el metro de la Ciudad Condal opera a altas horas de la madrugada.

Por otra parte, consulta opiniones en la red para cerciorarte de que aquellos locales a los que pretendes acudir cuentan con una buena valoración por parte de los consumidores. En este sentido pueden serte de mucha ayuda las puntuaciones aparecidas en las fichas que los propios negocios tengan en Google My Business.




Carlos Martínez
Feb 22.19

El alcalde espera que en el mes de mayo esté en servicio el nuevo centro cultural de La Dehesa

El alcalde espera que en el mes de mayo esté en servicio el nuevo centro cultural de La Dehesa, según ha explicado durante la visita a las obras realizada en el día de hoy y en el que se está realizando una inversión de 563.000 euros.

La intervención del edificio de 500 metros cuadrados se está realizando de forma integral y estará complementada con un servicio de hostelería que estará gestionado de forma privada, mientras que la actividad cultural se gestionará de forma directa por el Consistorio. El objetivo es [...]

Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Feb 22.19

Como cada 22 de febrero, el Ayuntamiento de Soria ha rendido homenaje a la figura de Antonio Machado en el aniversario de su muerte, en este caso el 80.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha depositado un ramo de flores en la tumba de Leonor, y ha leído uno de los grandes poemas del poeta sevillano, ‘A José María Palacio’.

 

El concejal también ha hablado de la petición de la consejera de Economía de [...]

Feb 22.19

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el presidente de Iberaval, José Rolando Álvarez, han presentado esta mañana en Valladolid los resultados de ADE Financia, coincidiendo con los 20 años de vigencia de este programa –fruto de la colaboración entre la Junta y la sociedad de garantía–, que presta apoyo a pymes, emprendedores y autónomos de Castilla y León, a través de préstamos bonificados en el marco

[...]
Feb 22.19

Propuestas, ideas, inquietudes y preguntas sobre Europa marcarán la agenda del próximo 25 de febrero en Soria, gracias a los debates ciudadanos y abiertos que las Instituciones Europeas organizan en colaboración con el ayuntamiento de este municipio.

La iniciativa “Habla de Europa en tu ciudad”, tiene su primera parada en Soria después del éxito cosechado en casi una treintena de ciudades de toda la geografía española, entre ellas 3 de [...]

De Miguel, en la nueva sede
Feb 22.19

El responsable del PPSO, José Antonio de Miguel, ha anunciado durante la inauguración de la sede del partido que su programa electoral adoptará todas las reivindicaciones de Soria ¡Ya!. Así, aunque entiende que la plataforma debe seguir siendo apolítica, ha puesto a disposición de los integrantes de la misma su partido, para los que puedan estar interesados en defender sus ideas a través del partido.

De Miguel ha abordado otros asuntos concernientes a su partido, que espera alcanzar los 200 afiliados antes de las elecciones, para lo cual se ha [...]

Redes
Historias deportivas
Irene Fernández García. Fotografía: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS Los prejuicios que ha tenido el golf durante años se están derrumbando en Soria a pasos agigantados gracias a jugadores jóvenes que, en su día, también tuvieron algunos recelos al acercarse al ‘green’, como fue el caso de Irene Fernández García (Soria, 11-01-1992). Curiosidades del deporte, donde Irene veía un deporte “de gente mayor”, se acabó encontrando a un grupo de jóvenes jugadores con los que pronto fraguaría [...]

Fotos para recordar
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 21288. Fecha: 1970. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Sastrería en Berlanga de Duero. Colección: Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 21699. Fecha: 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: La Fragua de Berlanga de Duero. Colección: Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 21284. Fecha: 1970 aprox. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Interior de una panadería en Berlanga de Duero. Colección: Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 16087 Fecha: 1984. Fotógrafo: Alejandro Plaza. Descripción: Calle entre c/San Agustín y c/Postas, zona barrio de San Pedro. Colección: Asociación de Amigos del Museo Numantino. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 14160. Fecha: 1990. Fotógrafo: -. Descripción: Preparando las morcillas en las Matanzas del Virrey Palafox (El Burgo de Osma). Colección: Miguel Moreno. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

BUSCAR EN DESDESORIA