cerrar
Claves para disfrutar de Barcelona por la noche
martes 16 de octubre de 2018

Jul 27.18

Claves para disfrutar de Barcelona por la noche

thumb image
TwitterWhatsAppFacebook

Verano tras verano son innumerables los turistas que acuden a la Ciudad Condal con diversos objetivos: gozar de la gastronomía local, refrescarse en las cálidas aguas del Mediterráneo, etcétera. Uno de ellos se resume en pasárselo en grande sacándole el máximo partido a la noche barcelonesa, estando considerada por muchos como la mejor de toda España.

Y no es para menos, puesto que a partir del momento en el que el sol deja de iluminar la capital catalana, concretamente sobre las 21:45h en la estación veraniega, pasan a ser cuantiosas y muy variadas las actividades realizables, desde hacer acto de presencia en los clubs Barcelona para deleitarse con el buen ambiente que se da cita en ellos hasta llevar a cabo una ruta nocturna para conocer ciertos puntos de la ciudad.

Si por unos u otros motivos nunca has tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de las infinitas posibilidades que ofrece la noche de la Ciudad Condal no dudes en poner en práctica las siguientes claves, las cuales son aptas para todo tipo de gustos y viajeros independientemente de si acuden a la capital catalana solos o acompañados.

Buena compañía y bebida de calidad

Son muchos los viajeros tanto nacionales como provenientes de otros países que tienen la intención de gozar de la compañía de féminas que destilan sensualidad por todos los poros al mismo tiempo en que sus gaznates pasan a ser debidamente refrescados en pleno verano con bebidas de lo más sabrosas. Ambas acciones son realizables en los Barcelona clubs que cuentan con un gran reconocimiento internacional.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta las características de las que hacen gala este tipo de locales, los cuales con el paso de los años se han acabado convirtiendo en el principal atractivo de la noche barcelonesa. Entre los aspectos más destacables se encuentra el de la atmósfera tan acogedora que se encuentra en el interior de sus instalaciones, factor que viene dado por la suma de diversos elementos: buen trato brindado por todos los profesionales, música agradable, etcétera.

A todo lo descrito recientemente se suma lo agradable que resulta para los turistas el hecho de sentirse tan especiales recibiendo las sugerentes miradas de las atractivas chicas que trabajan en locales como el Bacarra Club Barcelona, dando pie a que la autoestima de los viajeros pase a aumentar hasta niveles anteriormente inimaginables.

Este tipo de clubs se encuentran emplazados en las calles más representativas de la Ciudad Condal, por lo que sea cual sea la ubicación de tu hotel, apartamento o cualquier otro tipo de alojamiento no te verás obligado a recorrer una gran distancia con tal de acceder a unas instalaciones que te sorprenderán desde el primer momento. Las mismas pueden ser aprovechadas al máximo no solo admirando la belleza que desprenden las bailarinas e ingiriendo cócteles de lo más cosmopolitas, sino también llevando a cabo una Barcelona party adaptada por completo a tus gustos y necesidades.

Rutas nocturnas para conocer a fondo el barrio gótico

Si el nivel de disfrute del plan recientemente detallado es elevadísimo no se queda atrás el de la siguiente actividad que será comentada. Se trata de hacer una ruta en plena noche, la cual recorre diversos puntos de interés que se emplazan a lo largo del barrio gótico.

El principal objetivo de este trayecto consiste en contemplar el estilo arquitectónico de diversos edificios cuya apariencia visual cambia radicalmente a causa del ambiente nocturno que se respira en la Ciudad Condal, la cual tiene un claro componente gótico en determinadas barriadas. A su vez, el ambiente medieval también se da cita a lo largo de esta clase de rutas, ejemplificándolo multitud de monumentos cuya visita es obligada por parte de todos los amantes de la arquitectura.

Disfrutar de la noche en Barcelona no solo implica deleitarse observando elementos de lo más bellos, sino también gozar de una buena temperatura. Precisamente para ello resultan idóneas las rutas nocturnas, puesto que por la noche Barcelona pasa a hacer gala de una considerable reducción de sus temperaturas invitando a todo tipo de viajeros a que se lo pasen en grande paseando por la ciudad gótica.

Consejos para que goces nocturnamente de Barcelona al cien por cien

Sea cual sea la actividad por la que te decantes ten en cuenta que el mejor día para llevarla a cabo es sin ningún tipo de duda el sábado, no solo porque el ambiente es si cabe mejor en comparación con el resto de la semana, sino también porque es el único día en que el metro de la Ciudad Condal opera a altas horas de la madrugada.

Por otra parte, consulta opiniones en la red para cerciorarte de que aquellos locales a los que pretendes acudir cuentan con una buena valoración por parte de los consumidores. En este sentido pueden serte de mucha ayuda las puntuaciones aparecidas en las fichas que los propios negocios tengan en Google My Business.




Ana Alegre y Joaquín Juan-Dalac
Oct 16.18

El Ayuntamiento comenzará a realizar encuestas para recoger información que ayude a elaborar el nuevo plan de movilidad

El Ayuntamiento comenzará a realizar encuestas para recoger información que ayude a elaborar el nuevo plan de movilidad que se encuentra en la primera fase, la comprender las necesidades de la ciudad y sus habitantes, de cara a la búsqueda de soluciones eficientes para el presente y el futuro, tal y como ha explicado la concejal del Ayuntamiento de Soria Ana Alegre y el representante de la empresa Think Move contratada para su redacción, Joaquín Juan-Dalac. 

El Nuevo plan de movilidad que costará 28.500 euros más iva, estará concluido para [...]

Ver todas las galerías
Oct 16.18

A partir de este fin de semana se disputa la primera fase del Campeonato de Europa Sub 17 (algunos grupos ya se han jugado). La juegan 52 equipos divididos en 13 grupos.

España está en el grupo 4 junto a los combinados de Islas Feroe, Israel y Macedonia. De hecho, este último país es el anfitrión, en su capital Skopje.

En el equipo español está convocado el portero de Ágreda Iván Martínez Marqués, quien juega en el Juvenil División de Honor del Atlético Osasuna y que ya jugó el primero [...]

Oct 16.18

La Comisión de Planes Provinciales, Obras Publicas y Ordenación del Territorio celebrada este martes en la Diputación de Soria ha aprobado las bases para la realización de obras de conservación en caminos de las entidades locales por 1,6 millones. La cuantía está financiada al 50% entre la Diputación y el Ayuntamiento.

La Diputación aportará 800.000 euros, 500.000 de la convocatoria a los que aumenta otros 300.000 de las bajas de [...]

Oct 16.18

La Junta trabaja en el III Plan del Español como lengua extranjera de Castilla y León, cuya vigencia abarcará el periodo 2018-2020. Corresponde a la Consejería de Cultura y Turismo promover, proyectar, dirigir, coordinar, ejecutar e inspeccionar en el ámbito competencial de la Comunidad las políticas de promoción del español para extranjeros. Este Plan materializa la política de la Junta sobre la enseñanza del español para extranjeros y concreta los [...]

Oct 16.18

La Junta de Gobierno ha aprobado expedientes de contratación para actuaciones del Departamento de Vías y Obras y la mejora de vías provinciales  por un importe de 241.867 euros. La vicepresidenta de la Diputación de Soria, Esther Pérez ha detallado los tres expedientes a los que se destinan esta partida, por un lado el refuerzo del firme en la carretera provincial SO-P 5028 de la Nacional 122 a La Cuenca por un presupuesto de 169.000 euros.

Son  casi tres kilómetros de vía de una actuación incluida en el Plan de [...]

Redes
Buscar
Blogs
45 Cimas Montaña
Sergio Tierno
Botas y prismaticos Naturaleza
César Ferrero
Ideas con fusas Música
Bor Cobritas
Mirando actuar Teatro y cine
Chechu Esteban
Cine en estado crítico Cine
Alfredo Moreno
Tiene un minuto Relatos hiperbreves
Raul Garcés
La La caverna del plató Iconoclasia
Alberto Sanz
Entre nietos y resina Aprendíz de todo
Ricardo Corredor
La habitacion oscura Fotografía
Santiago Farizano
A la pizarra Educación
Laura Álvaro
Que me coma el tigre Gastronomía
Silvia Garrote
Tardes de tormenta Meteorología
J. Mateo Tierno
Embrujo Sanjuanero Fiestas de San Juan
Por Virginia y Fernando
Somos jurados Fiestas de San Juan
Por Nacho Lapuerta y Leticia Íñigo
La Mayor de nuestras ilusiones Fiestas de San Juan 2017
Por Carlos Romo e Inés Sanz I
Somos jurados Fiestas de San Juan
Por David Barrio y Sara Romero
Historias deportivas
Foto: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS Rubén Andrés (Soria, 24-3-1979) se prepara para correr este domingo la prueba de duatlón de larga distancia más importante del mundo: el Powerman de Zofingen (Suiza), la carrera que todo duatleta quiere hacer al menos una vez en la vida, lo mismo que todo triatleta sueña con competir en el mítico Ironman de Hawaii. La distancia que deberán afrontar todos los competidores es de diez kilómetros a pie, [...]

Fotos para recordar
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 20387. Fecha: 1950-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Desfile de la Guardia Civil por la Avenida de Valladolid. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 26499. Fecha: 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Cabezudos en las fiestas de San Saturio por El Collado. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 12797. Fecha: 1934. Fotógrafo: Desconocido. Descripción: Plaza de San Miguel, iglesia de San Miguel (Ágreda). Colección: Adolfo Gallardo de Marco. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23207 Fecha: 1970-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Exhibición de sementales en la muestra de ganado de San Esteban de Gormaz. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 412 Fecha: 11-11-1928. Fotógrafo: Tiburcio Crespo Palomar. Descripción: Inauguración de las escuelas graduadas de Ólvega. Colección: A. Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana