La presidenta del PP en Soria destaca la "transparencia" y el "proyecto ilusionante" tras las Primarias

Yolanda de Gregorio ha destacado que tras este Congreso se pone de manifiesto que "nadie ha perdido" sino que el partido "ha ganado" ya que van a tener cabida "todos" con la integración como "eje fundamental"

La presidenta del Partido Popular en Soria, Yolanda de Gregorio, ha destacado la "transparencia" con la que se ha llevado a cabo el proceso de Primarias en el partido así como el "proyecto ilusionante de renovación tranquila y constructiva" que surge tras el Congreso celebrado este sábado.

En cuanto al recién elegido presidente del partido a nivel nacional, Pablo Casado, De Gregorio ha destacado que, como ella misma hiciera en Soria, "no ha preguntado" a los electores y compromisarios a quién iban a votar, destacando así su "transparencia".

La presidenta del PP ha destacado que tras este Congreso se pone de manifiesto que "nadie ha perdido" sino que el partido "ha ganado" ya que van a tener cabida "todos" con la integración como "eje fundamental". 

Asimismo, ha subrayado que en dicho Congreso se han "establecido principios" como el "abrazo a la constitución y a la concordia" y ha apostado por una regeneración política "con diferentes modificaciones".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto a Soria, ha incidido en el "compromiso por la despoblación del nuevo presidente" y ha señalado que desde el partido en la provincia van a hablar "solo de los ciudadanos" para hacer un proyecto "con esta premisa y muchas más".

De Gregorio ha mostrado su apoyo a Mañueco para "volver a ganar las elecciones en Castilla y León" así como para intentar gobernar en los "183 municipios de la provincia, la Diputación y el Ayuntamiento de Soria" ya que el PP, según ha finalizado, es el "mejor partido del mundo, con el mayor número de afiliados y simpatizantes que confían en el proyecto".