La lluvia no pudo con las ganas de Soria Rock en la primera jornada del festival

Ayer viernes se celebró la primera jornada del Soria Rock con la lluvia como incómodo invitado y es que las intensas tormentas impidieron que actuara el primero de los grupos previsto, los sorianos Fratelli

Ayer viernes se celebró la primera jornada del Soria Rock con la lluvia como incómodo invitado y es que las intensas tormentas empeoraron el estado de la plaza de Toros e impidieron que actuara el primero de los grupos previsto, los sorianos Fratelli. Sin embargo las ganas de festival hicieron que el resto de la noche fuera un auténtico éxito con gran cantidad de público. El primero en actuar fue el grupo Nadye, Los Trócolos tomaron el relevo y finalmente los variados estilos musicales de La Raíz pusieron el broche de oro a esta primera jornada.

Para hoy sábado, el escenario cambia de aspecto para seguir con el rock. A partir de las 19.30 horas será el turno de los dos grupos de Soria (Hard Tao y Alimaña) para dar paso a dos de los más importantes del panorama español (Def con Dos y Narco). Fotos: Soria Rock.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad