Devoción y concordia en la fiesta de la Virgen de la Blanca de Cabrejas del Pinar

Tras el recibimiento de cruces y pendones, la Ermita de La Blanca ha albergado la misa, seguida de la procesión en la que, como cada año, se han subastado los banzos para llevar la Virgen
Galería de fotos // Vídeo

Cabrejas del Pinar ha celebrado este sábado 21 de julo el día grande de sus fiestas en honor de la Virgen de la Blanca. A las 12.15 horas se realizaba el recibimiento de cruces y pendones de las parroquias de la Concordia con la asistencia de Talveila, Cubilla, Muriel Viejo, Muriel de la Fuente y Cantalucia. Una mañana menos soleada de lo que suele ser habitual pero en la que también se han congregado, como cada año, centenares de personas.

Galería de fotos

Tras el recibimiento, la Ermita de La Blanca ha albergado la misa, seguida de la procesión en la que, como cada año, los vecinos de la localidad han pujado en la subasta de los banzos para llevar la Virgen por las inmediaciones de la Ermita.

A las 15.00 horas, comida popular y esta tarde, santo rosario, despedida de las Cruces y baile a cargo de la orquesta 'Sexto Sentido'. Para mañana domingo, misa solemne por la mañana y por la tarde, grandes partidos de pelota a mano, campeonato de bolos, cena popular, y para terminar, fuegos artificiales y 'Festisoria'. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad