Álvaro Ortega y María Andrés ganan la III Carrera Popular Diego Barranco en Quintana Redonda

Más de 500 atletas, en sus diferentes categorías, han participado en esta tercera edición para para recordar y homenajear al querido atleta de la localidad
Galería de fotos // Vídeo de la salida

Más de 500 atletas, en sus diferentes categorías, han participado esta tarde en la III Carrera Popular Diego Barranco en Quintana Redonda para para recordar y homenajear al querido atleta de la localidad. En la modalidad absoluta, Álvaro Ortega y María Andrés han sido los más rápidos en una tarde nublada y poco calurosa que ha hecho un poco más llevadera la carrera.

Galería de fotos

La modalidad absoluta masculina ha estado compuesta por 8.100 metros que ha recorrido el ganador, Álvaro Ortega Alvare, en un tiempo de 29 minutos y 11 segundos, seguido por Sergio Sánchez Salmerón (28, 49) y Raúl García Rodríguez (30,06).

Las féminas tenían que recorrer 5.400 metros, dos vueltas al circuito urbano que ha recorrido la localidad de Quintana Redonda, y la ganadora, María Andrés del Río, ha cruzado la meta con clara ventaja (22,39) con respecto a sus seguidoras, Cristina Tejedor Yagüe (26,46) y Paula García de Nicolás (26,51).

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una cita solidaria ya que bena parte de la recaudación se destinará a la Asociación Soriana Contra el Cáncer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad