El Ayuntamiento ofrece este verano cerca de 400 plazas de actividades de ocio para menores

Para la concejal Ana Alegre, se trata de dar alternativas para la conciliación laboral de los padres
La peonza

El Centro juvenil de La Peonza, situado en García Solier de la capital va a albergar este verano una serie de actividades de ocio "saludables" en las que, por quincenas, participarán cerca de 75 niños por quincena en el 'campamento urbano'.

Entre las actividades, los jóvenes realizarán salidas como excursiones, acudir a la piscina, realizar actividades medioambientales, de manualidades, cocinarán en las instalaciones del centro... en la que se tratará de fomentar valores como la igualdad, el respeto o formación en salud. La actividad ambiental se desarrolla en el aula en la Dehesa, donde todavía quedan plazas disponibles.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, el Ayuntamiento también ofrece un centro de educación medioambiental, con campamento para este verano, sin olvidar las actividades de 'arqueopeques' (ha comenzado hoy) que ofrecen cerca de 400 plazas en la provincia de Soria. 

Para la concejal Ana Alegre, se trata de dar alternativas para la conciliación laboral de los padres. Así, en la peonza, aunque el horario es de 10 a 13.30 horas, los niños pueden ir desde las 7.45 horas hasta las 15.15 horas, tiempo en el que se realizan actividades de ocio dentro de las instalaciones de La Peonza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad