La III Carrera Popular Diego Barranco se celebra en Quintana el 21 de julio

La inscripción deberá realizarse hasta el día 19 de julio a las 14.00 h, por lo que no se realizarán inscripciones durante el día de la carrera
Cartel

El próximo sábado 21 de julio se celebra la III Carrera Popular Diego Barranco en Quintana Redonda. Será una nueva oportunidad para recordar y homenajear al querido atleta soriano. Además, buena parte de la recaudación se destinará a la Asociación Soriana Contra el Cáncer. Habrá 8 kilómetros de distancia para la categoría senior.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La inscripción deberá realizarse hasta el día 19 de julio a las 14.00 h, por lo que no se realizarán inscripciones durante el día de la carrera. La tramitación se realiza en el Ayuntamiento de Quintana Redonda rellenando una ficha de inscripción o enviando un correo electrónico a [email protected] Indicando: Nombre y apellidos completos, D.N.I., Fecha de Nacimiento, teléfono de contacto, dirección e E-mail. El pago de la inscripción podrá realizarse en el Ayuntamiento y en la cuenta de CAJA RURAL: 3017 - 0115-55 - 0000525519, poniendo en el concepto: Nombre, apellidos y edad, un ingreso por participante.

También se puede realizar online a través del enlace: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/iii-carrera-populardiego-barranco/7189

Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba hasta media hora antes de la carrera. Aquí puedes descargar el folleto con todas las categorías, distancias y toda la información.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad