Elena Lucas recibe el premio a la mejor cocinera de Castilla y León 2017

Regenta en Navaleno el restaurante La Lobita, el primero de la provincia de Soria que logró alzarse con una estrella Michelin

La Casa de las Carnicerías, en León, acogió ayer la gala de la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, en la que esta entregó sus premios a los cocineros y restaurantes más destacados en la comunidad autónoma en el pasado 2017.

En la quinta edición de estos galardones, el premio al mejor cocinero de Castilla y León recayó en una soriana, en Elena Lucas, quien regenta en Navaleno La Lobita, el primer restaurante de la provincia que logró alzarse con una estrella Michelin.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta entrega de premios, junto a las autoridades de la ciudad y de la provincia de León, estuvo presente la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac.

Además de Lucas, los demás premiados por sus méritos en 2017: mejor servicio de sala para Noemí Martínez Cabero, del restaurante Trigo, en Valladolid; la mejor bodega ha sido la de Cillar de Silos en Quintana del Pidio (Burgos); el mejor producto alimentario el Lechazo de Castilla y León; la mejor industria alimentaria la Harina Tradicional Zamorana; y la revelación gastronómica el Queso de Valdeón. El jurado también otorgó una Mención Especial a Asados Nazareno, restaurante en el municipio burgalés de Roa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad