Jordi Sánchez y Javier Atienza comparten su "ilusión" por comenzar su andadura como numantinos

Palacios cree que mañana podría concretarse una nueva incorporación, la de Fran Villalba, centrocampista de la cantera del Valencia
Jordi, Palacios y Atienza, de izquierda a derecha

El CD Numancia ha presentado esta mañana a los dos primeros jugadores en llegar a Soria, se trata del delantero Jordi Sánchez y del defensa Javier Atienza. No obstante, Palacios cree que mañana podría concretarse una nueva incorporación, la de Fran Villalba, centrocampista de la cantera del Valencia.

El director deportivo, César Palacios, ha sido el encargado de presentar a ambos futbolistas. En la misma comparecencia, ha reconocido que está pendiente de la firma de Fran Villalba, que podría llegar en la jornada de mañana.

Aunque se han producido salidas importantes del club, como Munir, Pablo, Íñigo o Manu del Moral, Palacios se muestra tranquilo porque entiende que hay un buen bloque, a tenor del bagaje de la campaña pasada. Por otra parte, está pendiente de reforzar el lateral izquierdo con cesiones del Madrid Castilla o del Athletic Club, como son Reguilón y Andoni López, aunque asume que en estos casos "hay que esperar".

En otro orden de cosas, ha señalado que el Levante no ha hecho ninguna oferta por Aitor, que espera poder contar con Nieto a partir de enero y que mañana a las 19.00 horas están citados los jugadores para el control de firmas y tener una primera reunión con el entrenador. El viernes habrá analítica y el sábado, doble sesión.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte, Francisco Javier Atienza (18-01-1990, Córdoba), llega procedente del Reus y es un defensa que ha sido indiscutible con López Garay la campaña pasada, aunque cree que es una "ventaja" conocer su método de trabajo, asume que "tendrá que ganarse el puesto". Ha firmado para las dos próximas temporadas más una opcional si juega un número concreto de partidos en ambas campañas.

El andaluz se ha mostrado "ilusionado", igual que su compañero, por comenzar una andadura en un club "consolidado" en Segunda, ya que tiene ganas "de seguir progresando". El 'Pichu' Atienza, se ha definido como un jugador "trabajador" ya que le ha costado "mucho" llegar al fútbol profesional. Debido a su altura, 1,90 cm. es un jugador con buen juego aéreo, especialmente defensivo, ya que le ha costado más aprovecharlo en materia ofensiva, tal y como ha reconocido. Sobre la competencia en el equipo, sabe que será dura porque los "numeros del Numancia el año pasado están ahí. Hicieron un gran trabajo y tenemos una gran plantilla".

Más joven y más breve en su discurso ha sido Jordi Sánchez (11-11-1994, Barcelona), delantero de corpulencia, procedente del Valencia Mestalla de Segunda B, llega para las tres próximas temporadas, pero con la mirada puesta en tener minutos. "Soy novato, pero a ilusión no me van a ganar", promete. El ariete no ha querido comprometer una cifra de goles, pero sí "trabajo incansable". Aunque sabe que tendrá una dura competencia con Guillermo e Higinio, pretende ponérselo difícil a sus compañeros: "Hay que aprender a ganarse el sitio".

Sobre la llegada de Fran, no ha podido ocultar la sonrisa, reconoce que le va a hablar bien de Soria, pero sabe que la decisión es tanto del jugador como de Palacios. También ha explicado que tiene buena relación con Grego, por lo que pronto conocerá todos los detalles del equipo y de la ciudad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad