El prometedor central Víctor Méndez, primer fichaje del Río Duero

Es un jugador a quien los técnicos sorianos llevan siguiendo los dos últimos años por su buen papel en sus anteriores clubes: CV Mediterráneo y CV Melilla

El CDV Río Duero Soria anuncia el primer fichaje de la plantilla que disputará la temporada 2018-2019 de Superliga Masculina. Se trata del joven central de 1,97 metros Víctor Méndez, a quien los técnicos sorianos llevan siguiendo los dos últimos años por su buen papel en sus anteriores clubes: CV Mediterráneo y CV Melilla.

Víctor nació en la localidad granadina de Motril en el año 1997, por lo que cumplirá 22 años el próximo 24 de enero. Empezó su andadura en el voleibol a los ocho años en la competición escolar local, perteneciendo siete años al CIV Motril. Formó parte de la Selección Provincial de Granada, defendiendo sus colores en los Campeonatos de Andalucía por Selecciones Provinciales.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ya en edad juvenil, fichó por el CD Mintonette Almería para ponerse a las órdenes de un ilustre del voleibol nacional como es Cosme Prenafeta, consiguiendo el oro en el Campeonato de España Juvenil. En su primer año de Sénior, el CV Melilla se interesó por él, de manera que completó su primera experiencia en la máxima categoría del voleibol nacional participando en todos los encuentros de liga.

En la última temporada ha defendido la camiseta del CV Mediterráneo, cuyos números certifican su potencial para convertirse en un jugador muy importante en los próximos años: 205 puntos, repartidos en 8 saques directos, 45 bloqueos, y 152 puntos de ataque con un porcentaje del 53% de efectividad.

La firma de Víctor Méndez por dos temporadas supone un paso muy importante en el proyecto deportivo de la entidad celeste, apostando por la incorporación de jugadores nacionales con juventud y proyección, que con su trabajo destaquen en la cada vez más competitiva Superliga española.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad