La Peña Taurina El Pacharán de las 6 otorga el premio Promesa Sanjuanera 2018 al novillero Daniel Barbero

La agrupación acordó por unanimidad otorgar mención especial a la faena realizada por el novillero Enrique Ulises 'El Uli', el visontino que se visitó de luces por primera vez el Viernes de Toros

En Soria a miércoles 4 de julio de 2018 y reunido en quórum la directiva de la Peña Taurina El Pacharán de las 6 se decide otorgar el premio Promesa Sanjuanera 2018 al novillero Daniel Barbero, por su cuajada faena en el segundo de la tarde del viernes 29 de julio en el coso soriano. Una faena que dejó "destellos de grandeza bajo la lluvia que caía con fuerza y que fue recompensada con las dos orejas y rabo del novillo de Laura Velasco".

El premio reconoce la "pausada faena y el entendimiento del novillo además de la entrega en un complicado albero por causas metereológicas." Quiere este premio destacar dicha faena entre las vistas en la novillada matinal y vespertina del Viernes de Toros, sirviendo de respaldo y empuje a este joven novillero y a la que "esperamos sea una larga y prometedora carrera taurina".

Igualmente y en otro orden, acordaron por unanimidad otorgar mención especial a la faena realizada por el novillero Enrique Ulises 'El Uli'. En la mañana del viernes 29 cumplió su sueño de vestirse de luces, "supo transmitir la pasión al público asistente y sobreponerse al segundo de su lote, difícil novillo que supo engrandecer la figura de su toreo". Desde esta peña quieren dejar constancia pública de su más sincera enhorabuena.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad