Hugo de Miguel busca esta tarde el pase a la final del Europeo Sub 18. Marta Pérez, en Guadalajara

La cita de Hungría podrá verse a través de internet. En Guadalajara, Pérez se medirá contra la gran dominadora española de la distancia, Esther Guerrero

En la tarde de hoy jueves, interesante doble cita para atletas sorianas, de muy diferente cariz.

Por un lado, en la ciudad húngara de Gyor se está disputando el Campeonato de Europa Sub 18. Para esta competición se ha clasificado el soriano Hugo de Miguel, para la prueba de 1.500. De Miguel competirá esta tarde en la segunda semifinal, a partir de las 20.02. La primera empezará a las 19.54. La prueba podrá verse por streaming.

Ver todos los rivales de Hugo de Miguel

Ver la prueba por streaming

Mucho más cerca, en Guadalajara, se celebra hoy el Meeting Internacional, una competición interesante donde podrán verse algunas pruebas de nivel. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, el 800, cuya carrera A se disputa a las 20.27. Allí estará la gran dominadora española, Esther Guerrero, quien se las verá contra la soriana Marta Pérez, quien recientemente hizo su mejor marca en esta distancia (Castellón, 2:03.02, 16 de junio). Hace poco ya compitieron juntas pero en el 1.500, donde se impuso Pérez (Huelva, 4:07.10-4:07.90, 1ª-4ª, 8 de junio).

Inscritos Guadalajara

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad