Soriacentro suscribe un acuerdo con AMPA Escolapias para la adquisición de bonos regalo de compras

Soriacentro abre a cualquier ente público o privado la posibilidad de adquirir vales para canjear en los establecimientos del centro de Soria

Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Escolapias Santa Teresa, en la ciudad de Soria, por el que esta asociación adquiere bonos regalo para canjear por compras en los comercios asociados.

Gratificar con un pequeño detalle a los alumnos de 4º curso de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) con motivo de la finalización de sus estudios es el destino que el AMPA Escolapias ha otorgado a esta serie de bonos regalo Soriacentro. La Asociación de Madres y Padres de Escolapias quiere también reconocer así la fidelidad de todas las familias que han confiado en Escolapias como centro para la educación personal y escolar de sus hijos en este ciclo formativo.

Comercios de moda y deportes, bares y restaurantes, peluquerías, zapaterías, joyerías o tiendas de alimentación son algunos de los comercios, ubicados en el corazón de Soria y pertenecientes a Soriacentro, en los que los alumnos de 4º de la canjear a lo largo del presente año sus bonos regalo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un detalle para clientes, empleados…

Soriacentro abre la posibilidad de adquirir bonos regalo a cualquier ente público o privado interesado en recompensar a sus clientes, empleados o asociados con un detalle de agradecimiento en la provincia de Soria. Estos vales son un excelente regalo para ocasiones tales como Navidad, cumpleaños, detalle para proveedores…

Además, con objeto de ofrecer un servicio a medida del solicitante, Soriacentro edita y personaliza los bonos regalo para así potenciar la imagen de marca. La asociación de comercios del centro de Soria también adapta el valor de estos bonos a la demanda del cliente.

Asociaciones como SATSE Sindicato de Enfermería o ahora el AMPA Escolapias se han decantado por este producto de regalo. Soriacentro agradece el gesto de estas organizaciones porque su apoyo sirve para mantener el pequeño comercio de la ciudad de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad