Numancia-Valladolid: penúltimo asalto hacia la Primera división

En lo deportivo, habrá "algún cambio" por el esfuerzo físico y no estarán los lesionados Luis Valcarce y Unai Medina

Los Pajaritos acoge esta tarde (20.30 horas) el penúltimo asalto hacia la Primera división entre Numancia y Valladolid. Un partido en el que además, hoy sí que sí, se cerrará una brillante temporada del equipo soriano en su campo, y en la que puede poner el broche de oro con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, aunque para ello habrá que esperar al desenlace, el sábado desde las 20.30 horas en el estadio Zorrilla de Valladolid.

Esta tarde se espera de nuevo lleno en las gradas de Los Pajaritos con una ciudad y una provincia volcada con un equipo que semana tras semana ha hecho soñar a sus aficionados hasta llegar a donde estamos hoy, la segunda y definitiva vuelta del play off de ascenso a Primera. 

Todo ello tras entrar como sextos clasificados en la última jornada de Liga, más bien en los últimos 80 minutos y eliminar el pasado sábado al Real Zaragoza en el último suspiro en La Romareda. Una semanas emocionantes e imprevisibles que pueden seguir siéndolo para los aficionados numantinos.

Tanta es la ilusión que ha conseguido trasladar el Numancia que anoche, pasadas las 22.00 horas, ya había aficionados que hacían cola para hacerse con una de esas 414 entradas para ver el desenlace de esta bonita historia en Valladolid.

En lo deportivo, Arrasate reconoció ayer que habrá "algún cambio" debido al gran esfuerzo físico que están realizando sus jugadores en las últimas semanas. Los que no estarán en la convocatoria serán los lesionados Luis Valcarce y Unai Medina.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad