El CIFP Pico Frentes celebra sus jornadas de puertas abiertas el jueves

A las 17.30 y a las 19.30 horas bajo el lema 'Design your Future in Pico Frentes'
Ver vídeo

Un curso más el CIFP Pico Frentes celebra sus jornadas de puertas abiertas mañana jueves 14 de junio en dos turnos, con horario de 17.30 horas y 19.30 horas respectivamente.

El centro educativo abre sus puertas para dar a conocer las instalaciones y el trabajo que realiza y así ayudar a diseñar el futuro profesional de aquellos que se acerquen a visitarlo. Se realizará  un recorrido por las instalaciones del centro, por las aulas y los numerosos talleres con los que cuentan cada una de las cinco familias profesionales del mismo: Electricidad-Electrónica, Energías renovables, Instalación y mantenimiento, Madera y mueble y Automoción.

Seguro que muchos de los visitantes quedarán sorprendidos con el trabajo que se realiza en el centro, con profesores especializados y unas instalaciones dotadas de maquinaria, equipos y herramientas propias de cada sector. Son, bajo un mismo techo, cinco pequeñas empresas.

El CIFP Pico Frentes cualifica tanto en conocimientos y habilidades específicas de tu profesión como en actitudes personales que se demandan en la industria (trabajo en equipo, iniciativa, resolución de problemas, emprendimiento…).

Desde el centro se mantiene un contacto continuo con el entorno productivo de Soria, para conocer y así cubrir sus necesidades reales. Todos los alumnos realizan  tres meses de prácticas obligatorias en empresas locales o en el extranjero, con nuestras becas Erasmus, lo que propicia un mejor conocimiento mutuo y la frecuente solicitud por parte de las empresas de titulados del Pico Frentes para cubrir numerosas ofertas de empleo. El número de horas de prácticas se puede incrementar si el alumno desea realizar FPDual durante el segundo curso, ya que llevan seis años ofreciendo esta modalidad de formación.

En el futuro se espera que más de la mitad de los puestos de trabajo técnicos que necesitarán las empresas requerirán una titulación de FP. El cambio de época, lo que ya se denomina como una Nueva Revolución Industrial, está demandando actualizar las capacitaciones profesionales. El trabajo en esta línea es respaldado por la alta inserción laboral de nuestro alumnado.

El CIFP Pico Frentes quiere ayudarte a “diseñar tu futuro profesional”, por eso ofrece esta Jornada de Puertas Abiertas y anima a visitar su video promocional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad