La poeta soriana Carmen R. Boillos firma ejemplares de su nuevo poemario en Madrid

'Vulnerables' se concibe como homenaje a todas las personas que ha tenido la suerte de conocer en su trabajo en los servicios básicos de la zona rural de Soria

El pasado sábado 9 de junio, en el Parque de El Retiro de Madrid, la poeta soriana Carmen R. Boillos estuvo firmando ejemplares de su nuevo poemario 'Vulnerables' en las caseta 195 de Huerga y Fierro como novedad editorial. La Feria del Libro de Madrid es el mejor escaparate para cualquier escritor y más allá de los famosos, los escritores y poetas menos conocidos encuentran un espacio para darse a conocer y entrar en contacto con sus lectores.

De su nuevo poemario, ella dice que Vulnerables se concibe como homenaje a todas las personas que ha tenido la suerte de conocer en su trabajo en los servicios básicos de la zona rural de Soria, convencida de que la poesía más allá del lirismo tiene que servir para dar voz a la realidad que rodea al poeta.

Es un canto a la épica de la vulnerabilidad, a la resistencia de los olvidados, al silencio de la España vacía, a la belleza que esconden los problemas sociales... pero también pretende ser un grito de denuncia, ante la injusticia y la miseria humana."Vulnerables se gestó desde el respeto y la esperanza, desde el convencimiento de que todos podemos reconocernos en alguno de sus versos, porque todos somos vulnerables y todos podemos renacer de nuestras cenizas".

Más en Noticias