Concierto del pianista Carlos Bianchini este sábado en el Casino

A las 20.00 horas
Cartel.

Carlos Bianchini estará el próximo sábado 26 de mayo en el Circulo Amistad de Soria a las 20 h., donde presentará su último trabajo discográfico que recopila su obra para piano. Después, viajará a Madrid donde interpretará su obra en el Auditorio Nacional junto a varios artistas de China.

Sonata del infants de Carlos Bianchini

El pianista y compositor Carlos Bianchini presenta su primer trabajo discográfico Sonata dels Infants, una selección de obras propias escritas para piano que están compuestas e interpretadas por él mismo. Este recopilatorio incluye piezas de juventud, cuadernos de viajes y obras como la Sonata dels infants, composición dedicada a sus tres hijos y que pone título al proyecto.

El viaje musical que ofrece Carlos Bianchini "presenta su más pura esencia" y forma parte de una trilogía en la que el artista está trabajando y que recopilará su obra integral. Este autor de nueva generación nos recontextualiza el mundo romántico siendo compositor e intérprete de su obra.

Carlos Bianchini ha sido catalogado por la crítica como el "disfrute de los sentidos" por su sensibilidad, no sólo a la hora de componer, sino también por la calidad única y exclusiva de sus interpretaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad