Medio centenar de jugadores en el Regional de Golf jugado en Pedrajas

Antonio de Pablo y Carmen Ayllón, campeones provinciales

Ayer sábado, el Club de Golf Soria albergó en su campo de Pedrajas la cuarta prueba del III Campeonato de Castilla y León. Medio centenar de jugadores llegados de la comunidad autónoma tomaban la salida para acometer los 18 hoyos jugados bajo la modalidad Stroke Play Individual. Se proclamó campeón provincial Antonio de Pablo Tabernero, del Club de Golf Dehesa de Morón. La campeona fue Carmen Ayllón Domínguez del Club de Golf Soria.

El ganador Scrtach Javier Álvarez Guisasola de Entrepinos y la ganadora Scratch Inés Prado del Club de Golf Soria.

La clasificación handicap entre los caballeros dio como ganador en Primera Categoría hasta hándicap 11,4 Andre Nilsson del Club de Golf Entrepinos. El segundo Juan Carlos Ramos Blázquez de La Dehesa de Morón.

En Segunda Categoría de hándicap 11,5 a 18,4, el ganador fue Ramiro Gómez del Club Salas de los Infantes, y el segundo clasificado fue Raúl Sanz Martínez del Club de Golf Soria.

En Tercera Categoría de hándicap  18,5 a 36,0, el  ganador fue José Hilario Bueno de Saldaña y el segundo Miguel Grande Alcaín.

De entre las damas Inés Prado Aranguren  y Gloria Martínez Rubio ambas del Club de Golf Soria fueron las primeras clasificadas en Primera y Segunda Categoría respectivamente y Mª Jesús Antón Cubillo de Saldaña y Mª Cruz Huerta Regaño de Morón, las segundas.

Además de su trofeo correspondiente, los ganadores accederán a la gran final, que se jugará en el campo de Lerma, Burgos el 14 de octubre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad