Esta tarde, partido histórico para el Numancia en Los Pajaritos

El estadio de Los Pajaritos presentará un lleno absoluto para el partido ante Osasuna. Los dos equipos se juegan un puesto en la promoción de ascenso a Primera división

El Club Deportivo Numancia jugará esta tarde un partido histórico en su campo de Los Pajaritos. Por primera vez a falta de apenas tres jornadas, el equipo soriano disputará un duelo con un puesto en la promoción de ascenso a Primera división en juego. Para apoyarle, el estadio de Los Pajaritos presentará un lleno absoluto por segunda vez en lo que va de temporada, si bien la primera fue el partido de Copa ante el Real Madrid.

Pero no todos los presentes en el municipal soriano van a apoyar hoy al Numancia. El rival, Osasuna, tiene apenas un punto menos que los sorianos. Una victoria le mantendría de pleno en la lucha por el ascenso a Primera. Ese detalle, y la cercanía entre Soria y Pamplona, hará que centenares de osasunistas viajen hoy hasta la ciudad castellana.

El partido, desde las 16.00. Sus condiciones especiales (lleno, considerado de alto riesgo...) han obligado al Numancia a pedir a todos los aficionados que estén aproximadamente tres cuartos de hora antes en el campo y a que no bajen en sus coches.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad