Blog

'THE OPERA LOCOS' DE YLLANA, ESTRENO ABSOLUTO Y MUNDIAL EN LA AUDIENCIA

El jueves 17 de mayo de 2018, a las 20:30 horas, por 16€, durante 90 minutos, en La Audiencia, The Ópera Locos. Espectáculo operístico, musical, humorístico y gestual que produce Yllana.

The opera locos

Y lo estrenan mundialmente en Soria y después va a todos los teatros de España y, seguro, que a parte del extranjero. Y después del verano es el espectáculo que abre temporada en los Teatros del Canal (y en la Sala Roja).

Si eres de los que miran actuar las óperas de Ópera 2001 (esas que no caben en el escenario de La Audiencia), si eres de los que llenaron la última obra de los Yllana, si eres de los abonados al Otoño Musical Soriano y te apetece darle un toque más punki, The Opera Locos ES TU OBRA.

No digo más.

Por cierto, hasta que sea 18 de octubre de 2018 (todo llega en esta vida), voy a incluir en este blog este párrafo en el cual también os animo a que NO OS PERDÁIS tampoco, en La Audiencia, la obra de teatro Cáscaras vacías. Igual no te ríes tanto como en Campeones de Javier Fesser, pero te prometo que TE VAS A EMOCIONAR MUCHO MÁS (que esta sí que la he visto y disfrutado ya).

cascaras vacias

APUNTES DE CINE

Y doy por acabada mi temporada de VOSE en Los Lara de Camaretas. Los próximos jueves hay teatros. Y este verano, si queremos ver cine reciente en VOSE... en plataformas digitales o parecido.

VOSE

Por cierto, en Filmin he encontrado un corto (Decorosa de Enrique Buleo) que es una joya negrísima cañí. Bien valen estos céntimos (0,95€) por ella.

No digo más.