Más del 80% de los abonados que podían acogerse a la promoción han retirado su entrada para el Osasuna

La promoción se inició el jueves 10 de mayo y permanecerá activa hasta el próximo viernes 18 de mayo

Más del ochenta por ciento de los abonados que podían acogerse a la promoción del club por la cual tenían una entrada gratis para el Numancia-Osasuna si asistían a los dos compromisos previos celebrados en Los Pajaritos ante Oviedo y Valladolid ya han pasado por las oficinas del CD Numancia para retirar su localidad del partido ante el equipo navarro, a disputar el próximo domingo 20 de mayo (16.00 horas).

Los aficionados rojillos han acudido en masa, sabedores de la importancia de este encuentro por mantener el sueño de disputar el play off de ascenso a Primera división esta campaña. La promoción se inició el jueves 10 de mayo y permanecerá activa hasta el próximo viernes 18 de mayo en las oficinas del club en Mariano Vicén 16.

El CD Numancia quiere animar al resto de abonados que todavía faltan por retirar su localidad y les recuerda que, para acogerse a esta promoción, deben personarse en las oficinas del Club sitas en Mariano Vicén a retirar la entrada gratis a la que tienen derecho, con el objetivo de crear un gran ambiente en Los Pajaritos de cara al choque ante el equipo osasunista. El horario de oficina es de lunes a viernes (9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas)