Buen fin de semana para el Judo Club San José y el Judo Club Golmayo Camaretas

El fin de semana para los judokas sorianos arrancó el pasado viernes 20, con el desplazamiento a Mieres (Asturias), donde esa misma tarde era el pesaje del Campeonato de España Universitario de Judo, en el que estaba inscrito Jorge del Vigo Conde, de Judo Club San José, en la categoría de +100 Kg, en representación de la Universidad de Valladolid. El sábado por la mañana, tuvo lugar el Campeonato donde Jorge, tras perder en su primer combate, entró en repesca, ganado, lo cual le dio el derecho a disputar la medalla de Bronce, conquistándola de forma brillante, ante el representante de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Sin apenas descanso, el lunes 23 de abril, Día de la Comunidad de Castilla y León, se desplazaron a Valladolid, donde tenían lugar, los Campeonatos Autonómicos cadete e infantil. A dicha cita acudió Judo Club San José con un total de 5 judokas, 3 en categoría cadete y 2 en la infantil.

Por la mañana a partir de las 9.00 y hasta las 9.30 horas tuvo lugar el pesaje y control de documentación de la categoría cadete, para dar comienzo la competición a partir de las 10.30 horas. Una vez finalizado el Campeonato cadete y a partir de las 15.30 horas fueron los infantiles los que realizaron el pesaje y control de documentación, esperando hasta las 17.00 horas en la que dio comienzo su competición.

Mirian Martínez de Judo Club Golmayo Camaretas, en la categoría infantil de +63 Kg. ganó de manera clara sus dos combates, proclamándose de esta forma campeona de Castilla y León, lo que le da derecho también a participar junto al resto de seleccionados de la Comunidad en el próximo Campeonato de España infantil, a celebrar los días 4, 4 y 6 de mayo en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

A este resultado hay que añadir el 5º puesto de Estela Pardo en su primer año de Cadete en la categoría de – 48 Kg., el 7º de Álvaro Sanz, en la categoría cadete de -60 Kg., y el 7º puesto de Silvia Arancón, en la categoría Infantil de -52 Kg., todos ellos de Judo Club San José.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad