Muprespa celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo junto con el Colegio Escolapias

Fraternidad Muprespa celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo junto con el Colegio Escolapias Santa Teresa de Jesús. Fraternidad Muprespa quiere promover la 'Cultura Preventiva' en los alumnos de hoy ya que serán los futuros trabajadores y empresarios del mañana, serán éstos los que incorporen en su interior el valor de la prevención de forma inconsciente y por lo tanto, lo lleven a la práctica de forma natural. Numerosos estudios avalan que las enseñanzas en materia de prevención en edades tempranas son muy eficientes para disminuir los accidentes en edad laboral.

Por este motivo, Fraternidad Muprespa realizará una jornada de primeros auxilios para los alumnos de la ESO del Colegio Escolapias Santa Teresa de Jesús de Soria el día 25 de abril a las 10.00 horas en el Salón de Actos del citado colegio con el fin de promocionar la Prevención de Riesgos Laborales

Sobre Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario y recuperador, así como en el preventivo. En cuanto a volumen de cuotas se sitúa como la tercera mutua más importante del sector, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España. Protege las contingencias profesionales y comunes de 1.355.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad