Alternativa Holística, última iniciativa empresarial que se instala en el Vivero de empresas de la Cámara

Ana Luz Aparicio e Iván Alonso es una joven pareja que ha estudiado y desarrollado una iniciativa empresarial y familiar en el Semillero de proyectos de Soria, que gestiona la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, y que se pone en marcha en el despacho número 1 del Vivero de empresas que la Institución cameral tiene en el Polígono de Las Casas.

Alternativa Holística se presenta como “un espacio de Bienestar y Crecimiento Personal para todo aquel que quiera mejorar algún aspecto de su vida, que cuenta con técnicas muy novedosas y eficaces que hacen del proceso de cambio un camino sencillo y ameno. Estas técnicas -Psych-K, PNIT, PER-K, Multidimensionalidad del Ser, Sanergía, etc.-, transforman creencias, programas, emociones, memorias, miedos… para enfocar la mente consciente y subconsciente, el cuerpo y todo el sistema, en lo que la persona sí desea, para crear después nuevas rutas neuronales, y para obtener resultados distintos a los habituales”.

Además, han optado por un método de financiación novedoso llamado crowdfunding o financiación colectiva. En ella, el proyecto se financia a través de una página web especializada, en este caso Lánzanos  www.lanzanos.com/proyectos/alternativa-holistica/, en la que las personas que deseen participar, hacen una pre-compra de los servicios que ofrece la empresa a un precio mucho más reducido del habitual, obteniendo así beneficio ambas partes implicadas en el proyecto.

Todo esto y otros detalles se conocerán en la charla de presentación que tendrá lugar en el Aula de formación del Vivero de Empresas de Soria, mañana miércoles 25 de abril a las 19:30 h.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad