Treinta equipos y cerca de 200 jugadores participan el sábado en las 12 horas de mini-voleibol

Una treintena de equipos, desde la categoría benjamín a la senior, lo que supone una inscripción cercana a los 200 jugadores, participarán este sábado en la 23ª edición de las 12 horas de mini-voleibol, Memorial José Luis Blasco, que anualmente organiza la Asociación Cultural Peña Poca Pena, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria. Una cifra similar a la registrada en ediciones pasadas, y que vuelve a poner de manifiesto la excelente acogida que tiene esta actividad. Todos los jugadores recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa de su participación.

Horarios (en pdf)

Este año se repite escenario, ya que por segundo año consecutivo la competición se desarrollará en el pabellón de San Andrés, instalándose dos canchas de juego. Cada equipo disputará dos partidos, sin tener en cuenta la participación ya que el torneo no tiene carácter competitivo, con una duración de media hora cada uno de ellos. Se jugarán alrededor de 40 partidos.

La actividad comenzará a las diez de la mañana. El único parón llegará al filo de una del mediodía cuando se rendirá homenaje a José Luis Blasco Lázaro, uno de las personas que más ha hecho en Soria por este deporte e impulsor hace ya 23 años de este torneo. Su viuda y familia recibirán un ramo de flores de manos de componentes de la peña sanjuanera. Asimismo la organización rendirá un merecido reconocimiento al Club Deportivo San José (entidad especialmente vinculada desde su creación al voleibol) por el 40 aniversario desde su fundación.  Posteriormente, se jugará un partido de exhibición entre un combinado formado por componentes del Sporting CV Soria (quien recientemente se ha proclamado campeón de Segunda División, habiendo ganado a falta de una jornada todos los encuentros) y otro integrado por jugadores de varias épocas del volei soriano. 

Coincidiendo con esta actividad organizada por la Asociación Cultural Peña Poca Pena se disputará también jornada oficial de la Liga Municipal de Voleibol. Estos partidos se iniciarán a la siete de la tarde.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad