Más de cien abonados retiran las entradas para Oviedo y Valladolid con la promoción de 15 euros

Hoy viernes se ha puesto en marcha la iniciativa del Club por la cual los abonados numantinos podrán adquirir dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid por 15 euros y en poco más de dos horas han pasado más de 100 abonados por las oficinas de Mariano Vicén. Esta promoción es exclusiva para abonados del equipo, que podrán retirar hasta un máximo de tres lotes vinculados a esta oferta y se extenderá hasta el próximo viernes 27 de abril.

Además, todos aquellos abonados que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos (Numancia-Oviedo y Numancia-Valladolid) tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda división.

El Club, satisfecho con la inercia positiva y la ilusión generada en las últimas semanas gracias a la comunión entre el equipo y la afición, quiere mantener por todos los medios el ambiente ideal en el estadio de Los Pajaritos, ya que gracias a ellos y con su aliento y ánimo han mantenido encendida la llama del equipo en toda la temporada.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad