Reunión en Madrid para planificar el futuro del Crossminton en España

Durante la jornada de ayer, 15 de abril de 2018, se llevó a cabo en Madrid la I Reunión Nacional de Crossminton, con presencia de la mayoría de embajadores provinciales. Por parte de Soria acudió Luis López en calidad de presidente del Club Crossminton Bill Brandes. 

Dentro del intenso orden del día se trataron diversos temas de interés para el Crossminton nacional, entre los que destacaron la propuesta de Junta Directiva de la Asociación Nacional, el II Campeonato de España que tendrá como sede Medina del Campo o Gran Canaria, la convocatoria del I Circuito Nacional con sedes previstas en Burgos, Gran Canaria y Asturias, cursos de formación, propuesta de Seleccionador Nacional (capitán) y otros temas referentes al Circuito Internacional.

También se analizaron las actividades llevadas a cabo en cada delegación. Por parte de Soria se habló de los terceros cursos de iniciación al Crossminton que se llevarán a cabo en agosto dentro de las actividades del Ayuntamiento de Soria, jornadas de puertas abiertas en el Alto de la Dehesa, promoción en San Leonardo y dos cursos para discapacitados psíquicos.

Los cursos municipales del Ayuntamiento de la capital serán tres, a celebrar durante el mes de agosto, dos para jóvenes de 8 a 16 años (mañanas) y otro para adultos (tardes). El Crossminton siempre ha tenido gran aceptación en las campañas de verano, cubriéndose todas las plazas en ediciones anteriores. El nuevo deporte va extendiéndose cada vez en la provincia demostrándose que es un deporte que engancha desde el principio siendo, por ello, muy demandado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad