Renovación en la presidencia del Centro Excursionista Soriano con el relevo de José Pedro Gonzalo a José Luis Catalán

El viernes, en la Asamblea General y Extraordinaria de socios de Centro Excursionista Soriano, de acuerdo con el punto 6 de la convocatoria, cesaron en la Junta Directiva los vocales José Antonio Sánchez y Emilio Mascaraque y el presidente José Luis Catalina. El nuevo presidente será José Pedro Gonzalo.

Sánchez y Mascaraque desarrollaron su gran labor desde 1995 y 2006 respectivamente, siendo admitida por la Asamblea la propuesta de integrarse en la Junta Luis Zorrilla y Eduardo Matías.

Así mismo, desde 1992, José Luis Catalán ha desempeñando el cargo de Presidente del CES con gran orgullo y satisfacción por todas las actividades realizadas y la extraordinaria colaboración de los que le han acompañado en la directiva. El que fuera presidente de la entidad agradeció a sus directivos así como a los socios que han pasado,durante estos años por el Club. Catalán aprovechó para expresar su deseo "con todo el corazón" de que el CES siga creando afición a este gran deporte que es su pasión. "Deseo que 'El Esquí', y con nuestro empuje, ayuda y colaboración, pueda conseguir, de una vez por todas, la ansiada estación de esquí que tantos años llevamos demandando", señaló. Y añadió: "Seguiré en la Junta como Vocal, brindando incondicionalmente mi apoyo al nuevo Presidente y ayudándole en todo su trabajo, a mi buen amigo y magnífico esquiador José Pedro Gonzalo Delso 'Josepe'".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad