Autobús y entrada por 15 euros para los numantinos que vayan a Tarragona... y otras promociones

La victoria del pasado sábado ante el CD Lugo –la tercera consecutiva- permite al CD Numancia mantenerse en los puestos de privilegio de la Liga 123 y mantener el sueño de jugar la promoción de ascenso a Primera división. Por ello, el club quiere mantener la inercia positiva y la ilusión generada en las últimas semanas gracias a la comunión entre el equipo y la afición, por lo que ha decidido organizar el desplazamiento a Tarragona en unas condiciones similares a las de hace 15 días a Alcorcón.

Aquellos aficionados que quieran ir al Nou Estadi de Tarragona para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de la capital (calleNumancia, 47) desde esta misma tarde en horario 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00. El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves día 19 de abril a las 20.00 y tan solo se cuenta, inicialmente, con 150 localidades.

La salida de los autobuses tendrá el lugar alrededor de las 8:00 horas del sábado día 21 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

MÁS PROMOCIONES

Hasta final de la liga, el Club quiere mantener por todos los medios el ambiente ideal en el estadio de Los Pajaritos. Por ello, también a partir de hoy ha anunciado dos promociones para los abonados del equipo, aquellos que con su aliento han mantenido encendida la llama del equipo en toda la temporada.

Por solo 15 euros, los abonados podrán adquirir dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid. Esta promoción es exclusiva para abonados, que podrán retirar hasta un máximo de tres lotes vinculados a esta oferta.

Y además, todos aquellos abonados que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos (Numancia-Oviedo y Numancia-Valladolid) tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda división.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad