Juan José Ballesta, "deseando que llegue el día 31" para pescar en los ríos sorianos

Juan José Ballesta se ha convertido este sábado en el 'Heraldo' de la XVI edición del Campano Soriano. El actor se ha mostrado en todo momento muy agradecido pero deseando que llegue el día de la desveda, el 31, para regresar a Soria a "pescar una de esas truchas tan grandes que hay". La afición a la pesca de Juan José Ballesta le viene de "toda la vida" es algo que su padre le inculcó desde pequeño ya que "siempre llevaba una caña de pescar en el coche" y que ahora también ha heredado su hijo. Reconoce que es una actividad que le relaja, le pone en contacto con sus amigos, con la naturaleza y con los peces, algo que le da "muy buen rollo".

Cuando le llamaron para convertirse en el Heraldo de esta nueva edición, a través de su amigo Leonardo, el actor no se lo pensó dos veces ya que sabía que era "algo bueno". Y de hecho, hoy lo ha corroborado tras compartir una comida con los socios del Campano Soriano en la que ha habido "muchas risas".

Otro de los aspectos destacados de la visita de Juanjo Ballesta ha sido su llegada en tren. El actor ha reconocido que no ha viajado del todo mal aunque ha reivindicado mejoras en este transporte ya que ha reconocido que "no es normal que la gente llegue tarde o se quede tirada". En este sentido ha señalado que es el medio de transporte que más le gusta, tras reconocer su temor al avión y los autobuses.

Ballesta ha sido recibido por varios componentes de Soria ¡Ya!, que le han agradecido que usara este medio para reivindicar sus continuos problemas. La plataforma le ha hecho entrega de una caja de productos sorianos, algo que Juanjo ha agradecido mucho y no ha tardado a llamar a su hijo para contárselo y decirle que se lo comerían juntos. En este sentido ha agradecido mucho que salieran a recibirle ya que se ha calificado como una persona "muy normal" y que siempre ayuda "en lo que se pueda".

El actor ha aprovechado para reivindicar más inversión en la provincia con el objetivo de que todas las personas tengan "sus mínimos" servicios y ha lamentado que las provincias de alrededor estén desarrolladas y Soria no por el mero hecho de ser "la provincia con menos habitantes por kilómetro cuadrado".

El Heraldo ha contado que a su padre le ha gustado mucho Soria "de toda la vida" y recuerda cuando eran pequeños sus continuos viajes a la provincia, aunque ninguno de ellos (hasta el 31 de marzo) ha sido para pescar.

En la presentación de este XVI Campano Soriano han acompañado a su presidente, Diego, el concejal de Deportes, Ángel Hernández, el vicepresidente de la Diputación Pedro Casas,  y el presidente de Ande Soria.

Diego ha explicado el programa de esta nueva temporada de pesca con la recepción de los participantes el 30 de enero y el pregón a cargo de Paco Redondo. El día 31, la XVI edición del Campano Soriano. El 1 de abril comida campera y en abril y mayo, Campeonato de Lucipercas  y un Campeonato de Pesca en el Campillo de Buitrago.

En mayo, como novedad, habrá una jornada de pesca con los chicos de Ande Soria a la que Juanjo Ballesta ha mostrado su deseo de asistir.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad