Empate sin goles entre Numancia y Rayo después de una frenética y divertida segunda parte

Empate a cero entre el Numancia y el Rayo Vallecano, dos equipos que venían empatados también a puntos (36), y que siguen por tanto igualados en la tabla y fuera de los puestos de la promoción de ascenso... aunque también empatados con los 37 puntos que marca el Granada. Esta igualada sin goles no es un sinónimo de pocas ocasiones, sobre todo en la segunda parte. En ella, primero Pere Milla y después Guillermo han fallado dos clarísimas. El primero la ha echado fuera desde cuatro metros y el segundo, cuando lo tenía todo para tirar, ha querido regatear innecesariamente a Alberto. Poco después, en una desconexión de unos minutos que ha tenido el Numancia, Aitor ha sacado dos manos impresionantes a disparos de Embarba y Trejo. La semana que viene, el domingo 28 a las 18.00, Almería-Numancia.

Así va la Segunda

Final

Min. 93. Amarilla a Beltrán tras cortar una galopada de Nacho. A ver la falta...

Min. 91. Aguirre por Embarba.

Min. 91. Falta peligrosa que saca Íñigo, pero tenía que pasar en vez de tirar y se ha ido a las nubes.

Min. 86. Fuerte choque de cabezas entre Dani Calvo y Santi Comesaña, que se lleva la peor parte y se va en camilla sustituido por Cerro. Calvo sigue jugando.

Min. 83. Escassi por Diamanaka.

Min. 77. Amarilla a Markel al parar un contragolpe peligrosísimo.

Min. 76. Tiro lejano de Unai López sin ninguna incidencia.

Min. 74. Javi Guerra por Raúl de Tomás.

Min. 73. Ahora Guillermo falla una más clara aún, con el agravante de que no ha hecho lo que tenía que hacer tras el maravilloso pase al primer toque de Milla: solo delante de Alberto, intenta regatearle en vez de tirar... y se la quitan.

Min. 66. La más clara. Perfecta dejada de Nacho (cuando parecía que iba a tirar) a Pere Milla, quien le da suave con el interior, como tenía que hacer, pero fuera del marco. Estaba a cuatro metros.

Min. 63. Guillermo y Nacho por Manu del Moral y Dani Nieto.

Min. 61. Impresionante lo que acabamos de ver en Los Pajaritos: dos paradones de Aitor Fernández casi imposibles. El primero, a un jugadón precioso de Embarba que ya parecía gol y el segundo, cinco segundos después, también a una mano, a tiro de Trejo.

Min. 52. Carlos Gutiérrez despeja un pase peligroso de Embarba.

Min. 48. Amarilla a Trejo que corta una contra de Íñigo.

Min. 46. Jugada de categoría por la izquierda entre Saúl y Mateu, quien centro bien pero despeja la defensa. Esperaban Nieto y Del Moral.

Descanso. El partido se ha ido desinflando con los minutos. A ver si mejora en la segunda parte

Min. 40. Nieto-Mateu y pase impreciso al área. Minutos de poco acontecer.

Min. 27. Otra hermosura de jugada entre Íñigo Pérez y el recorte de Marc Mateu, cuyo pase raso paralelo a la línea de fondo llega antes a la defensa que a Manu del Moral.

Min. 23. Muy bonito tiro alto y cruzado de Dani Nieto.

Min. 14. Espectacular centro de Dani Calvo a Pere Milla, en el pasillo central. Dispara rápido y tras bote con la derecha, muy difícil y fuera por poco.

Min. 10. Qué jugada más bonita Saúl-Del Moral-Nieto que terminan anulando las yemas de los dedos de Alberto.

Min. 7. Trejo caza un balón tras bote desde la frontal, algo escorado, y su seco disparo encuentra las manos de Aitor.

Min. 2. Extraño tiro de Marc Mateu: volea lejana con la derecha que parecía que se iba al Duero y termina cerca de la escuadra de Alberto.

Min. 1. Buena internada del Rayo por la izquierda, por suerte ataja Aitor Fernández.

A las 18.00 arranca el Numancia-Rayo Vallecano, dos equipos empatados a 36 puntos y con un objetivo claro: estar en puestos de promoción de ascenso sin perder de vista las dos primeras posiciones.

Así va la Segunda división

Numancia: Aitor Fernández; Markel, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Íñigo Pérez, Diamanka (Escassi, 83), Marc Mateu, Dani Nieto (Nacho, 63), Pere Milla, Manu del Moral (Guillermo, 63). Banquillo: Munir, Elgezabal, Escassi, Nacho, Unai Medina, Guillermo, Pablo Larrea.

Rayo Vallecano: Alberto, Amaya, Dorado, Alex Moreno, Trejo, Embarba (Aguirre, 91), Baiano, Unai López, Raúl de Tomás (Javi Guerra, 74), Santi Comesaña (86), Beltrán. Banquillo: Mario, Ba, Aguirre, Manucho. Cerro, Javi Guerra, Akieme.

Goles:

Árbitro: Milla Alvéndiz, ayudado por Martínez Moreno y Tejero García, los tres andaluces. Amarilla a Trejo (48), Markel (77), Beltrán (93).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad