Blog

¡Tenemos relevo!

Este recién comenzado 2018 nos ha traído, por segundo año consecutivo, doce parejas de Jurados para las doce Cuadrillas. Como nos pasó a nosotros en 2017 y a otros compañeros, hubo Cuadrillas que tuvieron que proceder por sorteo a la elección de sus Jurados. Nos imaginamos los nervios que pasaron, pues para nosotros fue uno de los momentos más emotivos del año… confirmar que ¡éramos Jurados de La Mayor!

Para las parejas que no tuvieron suerte en el Sorteo y no fueron las afortunadas les animamos a seguir apuntándose en futuros años. Es una experiencia que se coge con ilusión y ganas, y no hay que perderlas para seguir intentándolo. ¡Merece la pena!

A las doce parejas de Jurados para estas Fiestas de San Juan 2018 os deseamos que disfrutéis de cada instante, tanto o más si cabe de lo que lo hicimos nosotros, y ¡SALUD PARA CUMPLIR! En especial a nuestros sucesores de la Cuadrilla de La Mayor, Jorge García Zarza y Marta Pancorbo Lablanca.

Os dejamos el enlace a la noticia del sorteo de Jurados, que tuvo lugar el jueves 11 de enero.  http://www.desdesoria.es/?p=302430

Los Jurados para este 2018, el día del sorteo.