Más de 230 personas vulnerables buscan una oportunidad de empleo con Cruz Roja Soria

Durante el año 2017 la Asamblea Provincial de Cruz Roja Soria ha continuado desarrollando diferentes proyectos de empleo, dando respuesta a las personas que más vulnerabilidad padecen en Soria y cuyas circunstancias personales y laborales les hacen muy complicado encontrar y mantener un empleo digno. Para ello se programan itinerarios con orientación laboral, cursos de formación y, en coordinación con empresas implicadas, se recaban ofertas de trabajo adecuadas al perfil y respuesta de las personas participantes.

La persona responsable del programa Alianzas, Rafael García Rubio, indica su satisfacción por los resultados e informa que desde el Plan de Empleo de Cruz Roja Soria, en el año 2017 se ha intervenido con 233 personas, 151 mujeres y 82 hombres, realizando orientación laboral con todas ellas. Además, 145 (57 hombres y 88 mujeres) han realizado cursos de formación, y se han incorporado al mercado laboral 120 participantes (43 hombres y 77 mujeres).

Para el próximo ejercicio la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Soria continuará apostando por el empleo, ofreciendo la oportunidad de seguir itinerarios de inserción a todas aquellas personas que peor lo tengan a la hora de encontrar trabajo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad