Arrasate celebra que sus jugadores se sientan "partícipes" y buscando un hueco en el once

CD NUMANCIA. El técnico del CD Numancia, Jagoba Arraste, ha atendido a los medios de cara al partido del Huesca (domingo 12.00 horas) donde ha reiterado que es la "realidad" de su equipo por lo que ha insistido que deben "bajar a la tierra" tras el partido en Madrid ya que no no no tendrán "nada que hacer" ante el líder. El míster ha señalado que de ánimo están bien pero de piernas "ya se verá" ya que "todavía hay gente cansada y con molestias" por lo que el entrenamiento de mañana será clave. En este sentido ha indicado que Manu del Moral e Higino han entrenado bien por lo que es posible que estén los tres delanteros disponibles, algo que ha calificado como "buena noticia y un quebradero de cabeza". En cuanto al resto de lesionados, Ripa ha empezado a realizar trabajos en interior, Pablo Valcarce y Julio Álvarez  también han comenzado con carrera.

Arrasate ha celebrado que todos los jugadores se sientan "dentro de la dinámica" con minutos y sintiéndose "partícipes" y todos ellos "con la idea de estar en el once".

El técnico también ha hecho referencia al partido de Copa donde ha indicado que jugar en el Bernabéu fue algo "extraordinario" y que "salió muy bien", algo que también ha subido "la autoestima" para los jugadores de cara a centrarse en la Liga. En este sentido, ha destacado el "saber estar y el temple" en un buen debut de Saúl García en el campo madrileño, donde "no era fácil" debutar sin "casi conocer a sus compañeros". El míster también ha incidido en el trabajo de Dani Nieto en Copa, con un "nivel técnico de Primera división".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad