Golmayo aprueba su presupuesto, con una modificación de 126.000 euros para las piscinas de Camaretas

El Ayuntamiento de Golmayo ha aprobado el presupuesto para el año 2018, presupuesto se ha visto condicionado por una modificación presupuestaria que el Ayuntamiento ha tenido que llevar a cabo a petición de los técnicos municipales por la necesidad de incorporar una partida para la terminación de las piscinas de las Camaretas. Esta modificación supone una cantidad de 126.000 necesarios para su terminación. 

Con este condicionante, y con la única premisa de no paralizar esta obra, el equipo de gobierno propuso al pleno la adopción de un acuerdo de presupuesto para el año 2018 en la que se recogía esa partida necesaria para terminar dicha obra. Se explicó a los concejales que por no poder realizar una modificación presupuestaría al finalizar el año y no tener  tiempo material para su ejecución, con el único fin de no paralizar la obra de la piscina, pedíamos la aprobación de este presupuesto y posteriormente el próximo enero nos comprometíamos a meter aquellas partidas que nos habían solicitado los grupos de la oposición y que ahora por cuestiones técnicas de tiempo no era es posible, ya que "muchas las habíamos introducido nosotros en borradores anteriores y que por cuestiones legales no hemos llevado a cabo", explica el Consistorio.

Esta petición no fue atendida por la oposición votando en contra de este presupuesto que, como indicamos, pretende terminar las piscinas que se están realizando en la urbanización de las Camaretas. Según el Ayuntamiento, "los vecinos han visto que durante estos dos años y medio de legislatura que llevamos gobernando en mayoría, que desde el equipo de gobierno hemos sido capaces de terminar todas las obras que bloquearon durante la legislatura pasada. Hemos terminado  de retirar todas las líneas de alta tensión, puesto en marcha el proyecto de nueva biblioteca y centro juvenil, desbloqueamos las normas para que se pudiese instalar Worten o Decathlon.... AKI fue imposible como ya conocemos todos. Todo a lo que se negaron durante la pasada legislatura en la que no teníamos mayoría. Ahora estamos construyendo las piscinas que hemos prometido y afortunadamente no cuentan con fuerza suficiente para paralizarlas". 

En enero será retomado el proyecto de presupuesto ya con la liquidación final de año realizada y con números reales: "Con el compromiso de volver a incluir todas las partidas que hemos sacado para poder cuadrar la modificación  realizada y si todo va bien, con las piscinas al servicio de los vecinos".

.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad