Siete nuevas medallas para el Cub Bádminton Soria-CS26 y la AD 89 de El Burgo de Osma

El bádminton soriano se desplazó este pasado sábado hasta Medina del Campo (Valladolid) donde se celebraba la primera prueba del circuito regional para categorías absoluta y senior, y puntuable a su vez para ránking nacional. Integrantes del Club Bádminton Soria-CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, tomaron parte en la prueba logrando un total de siete metales. La protagonista de la jornada fue la burgense Esther Pereira que, junto con la palentina Jenifer Fernández en dobles femenino y con Raúl Gutiérrez (Burgos) en dobles mixto, se proclamó por partida doble campeona en categoría absoluta.

En categoría individual senior José Carlos Pérez (CBS – CS24), que pasa por un gran estado de forma, sumaba la tercera medalla de oro para los sorianos; acompañándole en el pódium Marcelino Romero (AD89) que conseguía la tercera posición siendo derrotado en semifinales por José Carlos.

Por otra parte Ana Sanz y Natalia Sanz, pese a no contar con muchas horas de entrenamiento en lo que va de temporada, siguen demostrando estar al nivel de las mejores. Esta vez fue Ana la que conseguía la segunda posición cayendo en la final ante la jugadora de la UVA Marta Fernández, y Natalia la tercera posición. Finalmente, y para redondear la participación soriana, Natalia junto a Mario García (CBS – CS24) en mixtos sumaban un bronce más.

Con esta primera participación de la temporada los dos clubes empiezan a rodar en estas categorías, y será el próximo 2 de diciembre en Tudela de Duero (Valladolid) cuando vuelvan a tomar parte en el Circuito en la segunda prueba del mismo.

Más en Sin Categoria