Últimas fechas para las inscripciones en La Escuela de Arte de Soria

¿Dónde nacen las apps que nos descargamos, las páginas web, los gifs animados que compartimos en facebook, las camisetas vacilonas que nos compramos en los viajes, aquel logotipo que llevo en mi llavero o la portada de aquel disco que conservo en el cabecero de mi cama? Pues bien, La Esucuela de Arte de Soria tiene abierto el plazo de inscripción para Diseño Gráfico, Fotografía y Gráfica Interactiva.

Nacen de diseñadores, fotógrafos, técnicos multimedia… profesiones que a veces oímos decir que proceden de un “don divino” pero que en realidad surgen de muchos años de dedicación, estudio, pasión por el oficio y la capacidad de evolucionar y adaptarse rápidamente al cambiante mundo de la imagen y la comunicación.

Es en las Escuelas de Arte donde nacen, o al menos vemos germinar las semillas de estos profesionales. Especialidades desconocidas para el gran público que son parte de la oferta educativa de nuestra comunidad con sede en las 9 capitales de provincia.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria tiene las instalaciones adecuadas para acoger todos los niveles educativos desde el Bachillerato artístico hasta el Grado universitario en su especialidad de Diseño Gráfico, pasando por ciclos de grado medio (Gráfica Interactiva) y grado superior (Fotografía).

Para cursar estas Enseñanzas Artísticas Profesionales se necesita tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (para las de grado Medio) o Bachillerato (para las enseñanzas de grado Superior y Grado Universitario) aunque en todos los casos se puede acceder sin tener esta titulación superando una serie de pruebas de acceso.

Todavía estas a tiempo de comenzar este curso alguna de las especialidades que oferta la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. El plazo de inscripción está a punto de acabar. Infórmate sobre la oferta educativa en su web www.escueladeartesoria.es o en la propia Escuela situada en la Plaza Tirso de Molina (cerca del Palacio de los Condes de Gómara) de nuestra capital.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad