Diamanka busca en el Numancia "estabilidad" para su carrera

Pape Maly Diamanka (10-01-1990, Dakar (Senegal) es el octavo fichaje del CD Numancia para la temporada 2017-2018. El centrocampista africano llega al equipo soriano para las dos próximas temporadas procedente de la UD Almería, equipo con quien tenía contrato en vigor. Ex de Zaragoza, Leganés, Rayo Vallecano y UD Almería, llevará el dorsal 24 en su camiseta.

El jugador, escoltado por Eduardo Rubio y César Palacios, vicepresidente y director técnico del club, se ha mostrado agradecido por la confianza depositada en él por parte del club, ha reconocido que su fichaje no ha sido fácil. "Tenía contrato allí y no ha sido fácil venir a Soria, pero lo importante es que ya estoy aquí. Vengo con ganas". No obstante, el jugador quería venir al Numancia por el interés mostrado por el club y para ganar "estabilidad". Como jugador no quiere definirse y espera que se vea en los partidos su forma de jugar. "He jugado en todos los sistemas, soy de ida y vuelta".

Sobre su experiencia en el Zaragoza en el Almería, recuerda que no le salieron bien las cosas. "En Almería no lo he pasado bien pero es una temporada pasada para mí. Espero recuperarme y ayudar al Numancia".

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por su parte, César Palacios avisa que el club sigue abierto a la incorporación de jugadores aunque reconoce que una de las líneas pendientes de recibir algún refuerzo sería la defensa, si bien confía en los futbolistas que tiene ahora. "Estamos muy contentos, confiamos en los jugadores que tenemos y estamos ilusionados. La plantilla tiene frescura y juventud, con ganas de hacerse un nombre en el fútbol", indica. Sobre Munir reconoce que sigue siendo jugador del club porque las ofertas de otros clubes no han sido interesantes para el Numancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad