Investigado un joven por saltarse un control de alcoholemia y dar después positivo en THC y anfetaminas

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria investigó el pasado día 15 a Y.S., de 26 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial y otro por conducción bajo la influencia de drogas.

Sobre las 13,00 horas, en la carretera SO-20, dentro del término municipal de Soria, una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria dio el alto al referido conductor, el cual hizo caso omiso de las señales de los agentes. Estos debieron apartarse para evitar ser arrollados por el vehículo que se dio a la fuga a gran velocidad. Llegó incluso a derrapar por las intersecciones y obligó a otros conductores que circulaban correctamente a realizar maniobras bruscas para evitar colisionar con él.

Una vez dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, el vehículo pudo ser interceptado en la ciudad de Soria. Sometido a las pruebas de detección de drogas dio indiciariamente positivo en THC y anfetaminas, siendo investigado también por este hecho.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria instruyó las diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad