Primera reunión de la Vicesecretaría de Estudios y Programas, que será “la base de datos del PP de Soria”

La Vicesecretaría de Estudios y Programas del PP de Soria ha celebrado su primera reunión tras la celebración del Congreso del PP de Soria. La principal misión de esta vicesecretaría es “conocer los datos estadísticos a nivel provincial” con el objetivo de “llegar con todos esos datos a nuestros votantes y a nuestros afiliados, y a través de ellos realizar las políticas del PP de Soria dando respuestas a las demandas de la sociedad soriana”.

El papel principal de esta vicesecretaría es “proporcionar datos al resto de vicesecretarías del PP de Soria; algunos estudios partirán de nosotros en función de lo que vayamos detectando que es necesario, y otros estudios vendrán solicitados por las otras áreas”, ha explicado Ana Bárcena.

“Vamos a ser la base de datos del PP de Soria”, ha resumido Ana Bárcena, quien ha destacado que “una de las funciones de esta vicesecretaría será hacer bajar las políticas nacionales al ámbito provincial, a nuestro territorio, y para eso tenemos que tener los mejores datos, los más actualizados, y el mayor número de datos de la provincia de Soria”.

La Vicesecretaría de Estudios y Programas del PP de Soria ha señalado que uno de los primeros trabajos que se van a realizar tiene que ver con la nueva ley de autónomos para “desmenuzar todos los datos de los autónomos que hay en Soria, qué inquietudes tienen…”.