San Esteban acoge el miércoles la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Tierras Sorianas del Cid

El miércoles 31 de mayo de 2017 se celebra la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Tierras Sorianas del Cid. La cita anual de la Asociación con sus socios se va a desarrollar en el Salón de Actos del Centro de Educación de Adultos Doña Jimena de San Esteban de Gormaz a partir de las 20.00 horas. La Asamblea de la Asociación va a someter a aprobación el ejercicio económico de 2016 y el presupuesto de 2017 y va a rendir cuentas al trabajo desarrollado en 2016 y a marcar las directrices para este año 2017.

La reunión de los socios de Tierras del Cid va a servir también para dar cumplida información de las ayudas que gestiona la Asociación dentro de la Medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020. Una Medida que cuenta con una asignación inicial para Tierras del Cid de 1.342.081,40 € que se completará con nuevas asignaciones en función del ritmo de ejecución de estos primeros fondos. Estos fondos públicos van a estar destinados de manera preferente a proyectos empresariales que generan actividad y contribuyan a crear empleo en los 32 municipios de la zona oeste de la provincia de Soria que integran el ámbito de trabajo de la Asociación.

La Asamblea General es un punto de encuentro para los más de 130 socios con los que cuenta la Asociación en este momento, para acercase a su día a día, para conocer su actualidad y también para participar activamente en el desarrollo del medio rural de la comarca.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad