El Rally Hispano-Suiza llega esta tarde a Soria en el marco de Numancia 2017

El Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Científica Caja Rural de Soria, FOES; junto al Club Hispano -Suiza de España, organizan un Rally en honor al pueblo numantino en su 2150 aniversario, para conmemorar la gesta de un pueblo que murió por la libertad el honor la dignidad y la independencia. El Club Hispano -Suiza representa la marca más prestigiosa y antigua de la automoción española y tan vinculada así mismo a la aeronáutica, y ha querido rendir este emotivo homenaje, visitando Soria a donde llegarán esta tarde a las 20.00 horas de la tarde a la plaza mayor para ser recibidos por el alcalde de Soria.

Al día siguiente, día 20, llegarán a las 11.30 horas al  invernadero de ALEIA ROSES en Garray, donde todos los participantes de los coches Hispano -Suiza recibirán en el exterior de las instalaciones un ramo de rosas. A las 12.30 horas llegarán a la muy próxima ciudad de Numancia, para honrar la memoria del pueblo numantino y su gesta heroica y universal, y donde se leerá una declaración.

Por la tarde a las 16.30 horas en Cantalucia de rendirá un homenaje a los 400 jóvenes que, a petición de Retógenes, quisieron acudir en un último intento a salvar Numancia.

Tras este homenaje el rally visitará otras partes de la provincia para regresar a la plaza Mayor de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad