Arrasate quiere que sus jugadores planteen el duelo ante el Lugo como si no hubiera "otra oportunidad"

Reconocía Jagoba Arrasate, entrenador del CD Numancia que su equipo no estuvo bien la semana pasada en Almería, donde no pudo ratificar la permanencia, un objetivo que queda pendiente para este fin de semana con la visita del Lugo al estadio de Los Pajaritos. "Tenemos otra oportunidad, no tenemos que pensar que tenemos más. El domingo es el día de ganar, de dar una alegría a la afición y cerrar la permanencia a falta de tres partidos".

Para el preparador rojillo su equipo debe aprovechar que "en casa lo normal es que tengas más opciones", eso sí, se medirá a un rival muy diferente al UCAM Murcia, que fue el último en casa con triunfo soriano. El Lugo además precede a los rojillos en la tabla, lo que permitiría a los de Arrasate alzarse con la décima plaza.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

<!-- Adsense App -->

<ins class="adsbygoogle lazyload"

style="display:block"

data-ad-client="ca-pub-1279153839094220"

data-ad-slot="4546989696"

data-ad-format="auto"></ins>

<script>

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

Entre los peligros del Lugo está "su propuesta muy ofensiva" con un entrenador "valiente", si bien Arrasate cree que últimamente no están acertando pese a las ocasiones de las que disponen. No obstante, también es un equipo que "se expone" por lo que el técnico vasco prevé un partido abierto y atractivo para el espectador. Un aspecto que obligará al Numancia a defender de forma eficiente, aunque para ello el técnico no podrá contar con Carlos Gutiérrez, lesionado. "Lo normal sería que jugase Orfila", ha reconocido. Tampoco estará Julio Álvarez tras recaer de sus molestias en el tobillo ni un Manu del Moral al que "le falta soltarse".

Pese a la situación en la tabla, Arrasate asegura que aunque muchos equipos darán por salvado al Numancia y al Lugo: "Ninguno de los dos nos damos por salvados", por lo que el encuentro es realmente importante para ambos: "Esta semana pueden aclararse muchas cosas". No obstante, lucenses y numantinos dirimirán este partido conociendo los resultados de toda la jornada.

Para recibir al Lugo se esperan varios cambios en la alineación, sobre todo porque las modificaciones introducidas en Almería no dieron los frutos esperados. Arrasate no ha dado nombres pero reconoce que en casa le gusta ser "ofensivo".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad