El Atletismo Numantino arranca la temporada con el Autonómico de Clubes

Las pistas 'Purificación Santamarta', en el complejo deportivo municipal burgalés de 'San Amaro', van a ser el escenario, el sábado, del Campeonato de Castilla y León de clubes absolutos, en el que toman parte los ocho mejores equipos de la Comunidad, según los resultados del año pasado. Burgos es la provincia con mayor presencia de equipos, con un total de seis, seguido de Segovia (tres), Salamanca y Ávila (dos) y con uno están León, Soria y Valladolid, mientras que no presentan equipos Palencia y Zamora.

El club rojillo se las tendrá que ver, en su lucha por el triunfo, con Atlético Salamanca, Venta Magullo de Segovia, Puente Romanillos, Valladolid U.V.A., AD Capiscol de Burgos y Universidad de Burgos, además del equipo anfitrión, el Image FDR.

En el 2016, también con 'San Amaro' como escenario, el Caja Rural -Atlético Salamanca fue el doble vencedor, antesala del ascenso de sus hombres a la División de Honor, junto con el Numantino de Soria.

Esta cita regional precede al estreno del Numantino en el Campeonato de España de Clubes de División de Honor, fijado para el sábado 29 de abril. La instalación barcelonesa de Serrahima es la sede designada para el primer cuadrangular que enfrentará a los equipos del FC Barcelona, Grupoempleo Pamplona, Agrupación Atlética Cataluña y Numantino.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad